.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
NEGAARMAX
cozano20
MinatoNamikaze
TrunksSSJ96
ESTEBKN2
9 participantes

    problema con mi re4

    Gary_bn_Friki
    Gary_bn_Friki


    problema con mi re4 - Página 5 Empty
    Mensajes : 89
    Miembro desde : 08/02/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    problema con mi re4 - Página 5 Empty Re: problema con mi re4

    Mensaje por Gary_bn_Friki Sáb Mayo 11, 2013 3:59 pm

    aunque...mmm... si no tienes la resolución al maximo entonces no se que sea, por que a mi solo me pasaba al final y era por los motivos ya dichos en el anterior comentario


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
     Mi Nombre Es DarkHeart, si no me conoces, no eres nada... (-) 
    avatar
    snow_wolven7


    problema con mi re4 - Página 5 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    problema con mi re4 - Página 5 Empty Re: problema con mi re4

    Mensaje por snow_wolven7 Sáb Mayo 11, 2013 5:11 pm

    Apenas iva apostear un topic de ayuda sobre esto , no me pasa muy seguido pero es molesto sale runtine c++ library error o algo asi y el juego se cierra solo (sin decir que dejo de funcionar o algo asi) tengo como 4 game.exe qe es el de dr emuler , el que vino con mi juego y otro optimizer o algo asi , creen q ese sea problema? ayuda S:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    problema con mi re4 - Página 5 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    problema con mi re4 - Página 5 Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    problema con mi re4 - Página 5 Empty Re: problema con mi re4

    Mensaje por ESTEBKN2 Dom Mayo 12, 2013 12:00 pm

    snow_wolven7 escribió:Apenas iva apostear un topic de ayuda sobre esto , no me pasa muy seguido pero es molesto sale runtine c++ library error o algo asi y el juego se cierra solo (sin decir que dejo de funcionar o algo asi) tengo como 4 game.exe qe es el de dr emuler , el que vino con mi juego y otro optimizer o algo asi , creen q ese sea problema? ayuda S:

    XD bueno el problema basicamente lo solucione cambiando el game.exe recuerdo que le puse el que viene en el albert vegeeto y le puse en compatibilidad para win xp y ejecutarlo como administrador .Bueno eso me soluciono el problema .ademas tambien era que tenia como 6 gb de mods XD y los desintale e instales los HD XD Bueno espero te sirva

    salu2


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    problema con mi re4 - Página 5 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE
    avatar
    snow_wolven7


    problema con mi re4 - Página 5 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    problema con mi re4 - Página 5 Empty Re: problema con mi re4

    Mensaje por snow_wolven7 Dom Mayo 12, 2013 1:08 pm

    ESTEBKN2 escribió:
    snow_wolven7 escribió:Apenas iva apostear un topic de ayuda sobre esto , no me pasa muy seguido pero es molesto sale runtine c++ library error o algo asi y el juego se cierra solo (sin decir que dejo de funcionar o algo asi) tengo como 4 game.exe qe es el de dr emuler , el que vino con mi juego y otro optimizer o algo asi , creen q ese sea problema? ayuda S:

    XD bueno el problema basicamente lo solucione cambiando el game.exe recuerdo que le puse el que viene en el albert vegeeto y le puse en compatibilidad para win xp y ejecutarlo como administrador .Bueno eso me soluciono el problema .ademas tambien era que tenia como 6 gb de mods XD y los desintale e instales los HD XD Bueno espero te sirva

    salu2

    Mmmmmmm yo el que tengo es el optimizador que venia en un paquete de texturas de shaska , uno que subio NEGAARMAX , mm borre todo el juego y volvi a instalar los mods y no volvi a usar el textmod creo q eso fue lo q me lo jodio igual creo q po ahi tengo guardado el otro game.exe gracias


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    problema con mi re4 - Página 5 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400

    Contenido patrocinado


    problema con mi re4 - Página 5 Empty Re: problema con mi re4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:05 am