.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
LeonSKeneddyxD
nathantem
Lamh0902
Sniper Master
Mr.VECTOR™
cozano20
10 participantes

    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado)

    cozano20
    cozano20
    Miembro Veterano


    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 3 Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 84
    Windows 7 Explorer

    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 3 Empty Re: Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado)

    Mensaje por cozano20 Dom Feb 03, 2013 1:47 pm

    Hola a todos ya arregle el tema.

    Por favor confirmenme que pueden ver todas las imagenes y los link

    Gracias a todos

    Perdon por las molestias

    Espero que no me vuelva a suceder.

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 3 Empty
    Mensajes : 3952
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 3 Empty Re: Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Feb 03, 2013 1:49 pm

    cozano20 escribió:Hola a todos ya arregle el tema.

    Por favor confirmenme que pueden ver todas las imagenes y los link

    Gracias a todos

    Perdon por las molestias

    Espero que no me vuelva a suceder.


    Me van a odiar por esto,veo los links,pero no las imagenes amigo Cozano
    cozano20
    cozano20
    Miembro Veterano


    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 3 Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 84
    Windows 7 Explorer

    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 3 Empty Re: Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado)

    Mensaje por cozano20 Dom Feb 03, 2013 2:07 pm

    VECTOR8919 escribió:
    cozano20 escribió:Hola a todos ya arregle el tema.

    Por favor confirmenme que pueden ver todas las imagenes y los link

    Gracias a todos

    Perdon por las molestias

    Espero que no me vuelva a suceder.


    Me van a odiar por esto,veo los links,pero no las imagenes amigo Cozano

    No puede ser ya me estoy artando de esto

    por favor digme si se pueden ver las dos primeras imagenes de los skinks

    H&K_USP_black edition

    y del skin

    Enfield-Butterfly

    por favor

    Muy bien lo que descubri es algo muy extraño

    Resulta que en Google Choreme si veo las imagenes.

    Pero

    En Firefox no puedo verlas por favor alguien expliqueme que paso

    Llevo 2 años publacando temas y post en la web y nunca me habia ocurido esto antes

    He editado esa tema como mas de 10 veces y nada
    cozano20
    cozano20
    Miembro Veterano


    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 3 Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 84
    Windows 7 Explorer

    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 3 Empty Re: Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado)

    Mensaje por cozano20 Dom Feb 03, 2013 2:36 pm

    Ok amigos me informan que los link si los ven pero las imagenes

    Mañana intentare resolverlo asi que tenga pacienicia ya que yo me estoy desesperando con esto.

    Pero lo bueno es que ya pueden descargar los archivos.
    avatar
    nathantem


    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 3 Empty
    Mensajes : 92
    Miembro desde : 27/12/2012

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 3 Empty Re: Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado)

    Mensaje por nathantem Dom Feb 03, 2013 2:45 pm

    Hola cozano20 veo que tienes problemas con las imágenes, mira lo que tenes que hacer según se es poner:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en ves de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ejemplo 1:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Resultado:
    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 3 88c84c23f
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ejemplo 2:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Resultado:
    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 3 88c84c23f
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero te allá servido, saludos amigo (+)

    Contenido patrocinado


    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 3 Empty Re: Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:36 am