.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
LeonSKeneddyxD
nathantem
Lamh0902
Sniper Master
Mr.VECTOR™
cozano20
10 participantes

    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado)

    juanmis
    juanmis


    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 6 Empty
    Mensajes : 22
    Miembro desde : 18/01/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 6 Empty Re: Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado)

    Mensaje por juanmis Lun Jun 10, 2013 7:43 pm

    Alguien me puede ayudar no puedo descargar las armas T_T

    quisiera que alguien me pse en un archivo rar los siguientes:

    * H&K_USP_black edition


    *DESERT EAGLE DARK WOOD-GRIP


    Gracias se los agradesco





    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 6 Mifirmav
    juanmis
    juanmis


    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 6 Empty
    Mensajes : 22
    Miembro desde : 18/01/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 6 Empty Re: Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado)

    Mensaje por juanmis Lun Jun 10, 2013 7:49 pm

    No puedo descargar las armas por alguna razon del antivirus.
    Alguien me podria hacer el favor de psara estas armas en archivo rar

    H&K_USP_black edition

    I.M.I. Desert Eagle - dark_wood-grip
    I.M.I. Desert Eagle dark wood-grip two-tone

    Se lo agradeceria mucho al que me hiciera el favor👅👅


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 6 Mifirmav
    cozano20
    cozano20
    Miembro Veterano


    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 6 Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 84
    Windows 7 Explorer

    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 6 Empty Re: Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado)

    Mensaje por cozano20 Mar Jul 02, 2013 11:22 pm

    juanmis escribió:Alguien me puede ayudar no puedo descargar las armas T_T

    quisiera que alguien me pse en un archivo rar los siguientes:

    * H&K_USP_black edition


    *DESERT EAGLE DARK WOOD-GRIP


    Gracias se los agradesco




     Mañana los re-subo
    AyrtonDRAX
    AyrtonDRAX


    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 6 Empty
    Mensajes : 100
    Miembro desde : 01/02/2018

    Rep : 13
    Windows 8.1 Chrome

    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 6 Empty Re: Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado)

    Mensaje por AyrtonDRAX Dom Abr 16, 2023 5:21 pm

    Saudações a Todos, Gostaria de Saber se aguem ainda Tem esses Mods, por que o Site que ospedava os Arquivos para Dowload não existe Mais e se alguém tem, por Favor poderia Compartilhar eles para Min, Agradeço a todos por sua atenção.

    MEU Discod >> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 1573
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 6 Empty Re: Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado)

    Mensaje por Sr. Belt Vie Abr 21, 2023 12:48 am

    AyrtonDRAX escribió:Saudações a Todos, Gostaria de Saber se aguem ainda Tem esses Mods, por que o Site que ospedava os Arquivos para Dowload não existe Mais e se alguém tem, por Favor poderia Compartilhar eles para Min, Agradeço a todos por sua atenção.

    MEU Discod >> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 1573

    La mayoría de los mods de Cerberus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si no están allí, ya no podré ayudarte. Laughing Por favor, evita revivir posteos muy antiguos y si se presenta un caso similar a este haz tu pedido en la sección Resubidas. Wink
    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado) - Página 6 Empty Re: Skins / Armas / HD/ Resident Evil 4 / Autor / Cerberus / Parte 1 (Tema Arreglado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:14 am