.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
DarkWolfRecon
xXZelltaxX
nelson_boss
This is Wesker?
mrlink9922
MinatoNamikaze
10 participantes

    Richi Phelps sale en la TV

    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Richi Phelps sale en la TV Vip10

    Richi Phelps sale en la TV Empty Richi Phelps sale en la TV

    Mensaje por MinatoNamikaze Dom Feb 17, 2013 6:11 am


    Creo que ya todos conocen a Richi Phelps, el niño que en pocos días adquirió una fama increíble, o mejor dicho; un bullying increíble, tanto así, que incluso ya tiene un espacio en Wikipedia, bueno, tenía. Pero incluso, ya tiene un meme dedicado a él, y todo esto comenzó cuando este niño de apenas 10 años se peleó con administrador en facebook, y decidió responder con una amenaza, lo que dijo fue lo siguiente:

    "¿Qué putas chingadas madres dijiste de mí, pinche escuincle baboso? Para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio Cesar Chávez , tengo un record de 50 knockouts, fui al colegio militar de la ciudad de México y un doctorado en ingeniería nuclear, ¿sabes que significa eso? Que puedo volar tu pinche cabecita hueca que estoy preparando especialmente para ti , y no solo eso también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsenal de Uzis, Ak 47 y R - 15 , si tan solo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida.
    En estos momentos estoy rastreando tu dirección IP para ubicar tu domicilio , te vas a cagar cuando veas un chingo de camionetas esperando en la entrada de tu casa para acribillarte , mis hombres estan bien armados y son muy temerarios, saben hacer muy bien su trabajo y están dispuestos a exterminar hasta la ultima puta célula más pequeña e insignificante de tu puta miserable existencia, escucha bien mis palabras nene, que ya no hay vuelta atrás , vete despidiendo de tu miserable vida cabrón, voy a convertir tus ultimas horas de vida en un autentico infierno , estás bien pinche muerto nene, estás bien pinche muerto."


    A pesar de la gran cantidad de insultos, risas y daño colectivo hacia la moral del chico, la propia TV es fomentadora del bullying hacia esta persona, que si bien sabemos; no se puede evitar el hecho de tratar de detener a los jóvenes o cualquier persona agresora a esta, debido a la libertad de expresión, que lo pasen en TV para burlarse a base de sarcasmos es sumamente absurdo, ilógico y carente de conciencia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No obstante; el papá se ve en la necesidad de hacer una video-respuesta a todos aquellos que atacan a su hijo, de una forma humilde les pide que lo dejen en paz, sin embargo; como era de esperarse, los ataques hacia el papá con el argumento de que no sabe educar a su hijo no se hicieron esperar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Y bueno, nunca pueden faltar las típicas imágenes editadas:

    Richi Phelps sale en la TV Phelps4

    Richi Phelps sale en la TV 65588_216473738477293_1179263416_n

    Richi Phelps sale en la TV Richie-phelps-11

    Richi Phelps sale en la TV Images?q=tbn:ANd9GcTSCo7BWrc0mDL394s_7A3u5xDtd_m_Og8zTGYNAmtnMJckSr02

    Richi Phelps sale en la TV Images?q=tbn:ANd9GcQh1NmHtp7wRZrTFtPW6NxVjiedAePB2LFU9jpG74JSNlIpVOPD&t=1

    Richi Phelps sale en la TV 8A8

    Richi Phelps sale en la TV Images?q=tbn:ANd9GcSdcTuUleAVQKwimoEZdcuHY45uIgaJEnkomFlZD6kblAaUv7lvOQ&t=1

    Entre muchas más que puedes hallar en google o facebook.

    Yo en lo personal no me considero una persona defensora "de la justicia", admito que muchas imágenes que hicieron reir o me sacaron una que otra sonrisa, porque todo en esta vida debemos tomarlo con un poco de humor, pero siempre haciendo conciencia de nuestros actos, y sobre todo tener empatía por esa persona.
    Pueden colocar alguna otra imagen que a ustedes les haya gustado, o dejar un comentario para reflexionar; sientanse libres de opinar lo que sea. Smile




    Última edición por JonathanZav el Dom Feb 17, 2013 9:50 pm, editado 2 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Richi Phelps sale en la TV 2mwto5y
    Richi Phelps sale en la TV Jfvx3a
    mrlink9922
    mrlink9922


    Richi Phelps sale en la TV Empty
    Mensajes : 277
    Miembro desde : 21/07/2012

    Rep : 25
    Windows 7 Explorer

    Richi Phelps sale en la TV Empty Re: Richi Phelps sale en la TV

    Mensaje por mrlink9922 Dom Feb 17, 2013 8:51 am

    Richi Phelps sale en la TV 487889_479761875421076_986256544_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Richi Phelps sale en la TV Leon2
    si no quieres gastar municiones,apunta a la cabeza
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Richi Phelps sale en la TV Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Richi Phelps sale en la TV Empty Re: Richi Phelps sale en la TV

    Mensaje por This is Wesker? Dom Feb 17, 2013 8:57 am

    Ese niño me ha dejado sin palabras Shocked


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Richi Phelps sale en la TV 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    nelson_boss
    nelson_boss


    Richi Phelps sale en la TV Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Richi Phelps sale en la TV Empty Re: Richi Phelps sale en la TV

    Mensaje por nelson_boss Dom Feb 17, 2013 9:39 am

    jaj sii ademas en la pagina oficia que le hicieron en facebook tiene como 56.000 me gusta


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Richi Phelps sale en la TV Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Richi Phelps sale en la TV Vip10

    Richi Phelps sale en la TV Empty Re: Richi Phelps sale en la TV

    Mensaje por MinatoNamikaze Dom Feb 17, 2013 9:48 pm

    mrlink9922 escribió:Richi Phelps sale en la TV 487889_479761875421076_986256544_n

    Jajajajajaja, muy buena imagen, Mrlink.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Richi Phelps sale en la TV 2mwto5y
    Richi Phelps sale en la TV Jfvx3a

    Contenido patrocinado


    Richi Phelps sale en la TV Empty Re: Richi Phelps sale en la TV

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:31 pm