.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Richi Phelps contra Marina y Grimaldo

    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Richi Phelps contra Marina y Grimaldo Vip10

    Richi Phelps contra Marina y Grimaldo Empty Richi Phelps contra Marina y Grimaldo

    Mensaje por MinatoNamikaze Vie Sep 20, 2013 11:10 am


    Creo que todos conocen al famoso Richi Phelps, un niño caracterizado por hacer un comentario en facebook en donde amenaza de muerte a un administrador de dicha página. Y ahora, recientemente, se presenta el caso de Marina Y Grimaldo; dos estudiantes del colegio CBTis que agredieron a una de sus maestras con comentarios ofensivos en Twitter, y a su vez, la maestra expuso en público su "venganza" aprobando grabar tal acción en clase y exponiendo el video en Youtube.

    El video a continuación es una parodia animada vinculando los dos casos ya mencionados. awesome 




    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Richi Phelps contra Marina y Grimaldo 2mwto5y
    Richi Phelps contra Marina y Grimaldo Jfvx3a
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Richi Phelps contra Marina y Grimaldo Empty Re: Richi Phelps contra Marina y Grimaldo

    Mensaje por Sr. Belt Vie Sep 20, 2013 11:42 am

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ lol Ahora a por Grimaldo awesome ... Pulgar arriba (+) Me dió mucha risa ada 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:30 pm