.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa?

    cozano20
    cozano20
    Miembro Veterano


    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? - Página 3 Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 84
    Windows 7 Explorer

    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? - Página 3 Empty Re: ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa?

    Mensaje por cozano20 Vie Feb 22, 2013 9:10 am

    CRIS1234 escribió:
    cozano20 escribió:
    cozano20 escribió:Amigo ya estoy subiendo el archivo

    los supercomprimi y me quedo en 298mb

    asi que esperame un par de horas por favor


    Amigo te informe que te dare hasta mas tarde ya que el sevidor 4shere me da algunos problemas usare otro pero que lo tendras lo tendras te lo aseguro

    solo ten pasiencia volvera a subirlo cuando regrese de la universidad je je
    amigo aun no esta listo??

    he tenido problemas con el internet y se que esto perece increible pero me tardeo de 4 a 5 horas en subir este archivo por lo que cuando comparta algo superior a un GB valorenle por que signfica que tuve la pc todo el dia encendida literalmente je je Wink

    Usare MEGA primer archivo que subo a dicho servidor
    cozano20
    cozano20
    Miembro Veterano


    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? - Página 3 Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 84
    Windows 7 Explorer

    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? - Página 3 Empty Re: ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa?

    Mensaje por cozano20 Sáb Feb 23, 2013 8:01 pm

    Amigo lamento decirte que esta dando problemas el subir ese archivo ya que mega llega un punto en donde ya no continua subiendo

    Mientras que rapidshare y putlocker al terminar de cargar el archivo no me da el link y ya no se que hacer

    por lo que me rindo ya no seguire intentando

    Los siento Sad
    nelson_boss
    nelson_boss


    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? - Página 3 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? - Página 3 Empty Re: ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa?

    Mensaje por nelson_boss Sáb Feb 23, 2013 8:10 pm

    cozano20 escribió:Amigo lamento decirte que esta dando problemas el subir ese archivo ya que mega llega un punto en donde ya no continua subiendo

    Mientras que rapidshare y putlocker al terminar de cargar el archivo no me da el link y ya no se que hacer

    por lo que me rindo ya no seguire intentando

    Los siento Sad
    bien entonces tu trabajo lo continuare yo my friend


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? - Página 3 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    cozano20
    cozano20
    Miembro Veterano


    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? - Página 3 Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 84
    Windows 7 Explorer

    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? - Página 3 Empty Re: ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa?

    Mensaje por cozano20 Sáb Feb 23, 2013 8:19 pm

    nelson_boss escribió:
    cozano20 escribió:Amigo lamento decirte que esta dando problemas el subir ese archivo ya que mega llega un punto en donde ya no continua subiendo

    Mientras que rapidshare y putlocker al terminar de cargar el archivo no me da el link y ya no se que hacer

    por lo que me rindo ya no seguire intentando

    Los siento Sad
    bien entonces tu trabajo lo continuare yo my friend

    Gracias amigo ya me estaba volviendo loco los problemas al subir el archivo y el peor de todos lamento decirlo es mega ya que se interrumpio la subido a la mitad y se les parecera increible pero subir un archivo de 298mb me toma 6horas subirlo ya que solo sube a 15kbs / segundo
    nelson_boss
    nelson_boss


    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? - Página 3 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? - Página 3 Empty Re: ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa?

    Mensaje por nelson_boss Sáb Feb 23, 2013 8:20 pm

    cozano20 escribió:
    nelson_boss escribió:
    cozano20 escribió:Amigo lamento decirte que esta dando problemas el subir ese archivo ya que mega llega un punto en donde ya no continua subiendo

    Mientras que rapidshare y putlocker al terminar de cargar el archivo no me da el link y ya no se que hacer

    por lo que me rindo ya no seguire intentando

    Los siento Sad
    bien entonces tu trabajo lo continuare yo my friend

    Gracias amigo ya me estaba volviendo loco los problemas al subir el archivo y el peor de todos lamento decirlo es mega ya que se interrumpio la subido a la mitad y se les parecera increible pero subir un archivo de 298mb me toma 6horas subirlo ya que solo sube a 15kbs / segundo
    bien no problem friend


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? - Página 3 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? - Página 3 Empty Re: ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 8:45 am