.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
RER
This is Wesker?
Mr.VECTOR™
mrlink9922
emualador
MinatoNamikaze
Joaquin
cozano20
12 participantes

    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido?

    cozano20
    cozano20
    Miembro Veterano


    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 84
    Windows 7 Explorer

    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Empty ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido?

    Mensaje por cozano20 Mar Feb 26, 2013 12:27 pm

    Hola a todos el dia de hoy vengo a compartirle un video bastante interesante el cual estoy seguro que varios de ustedes ya lo conoce y lo han visto pero para aquellos que no sepan nada al respecto y se trata de lo siguiente

    Es un video publicitario develado por CAPCOM en el año 2003 o 2004 (No estoy seguro je je ) en el que nos mostraban un video o gameplay del Resident Evil 4 version GameCube con leeon una estraña casa muy similar a la mansion del Resident Evil 1 o del Resident Evil Remake como es conocido por algunos.

    El cual lamentablemente nunca vio la luz por los siguientes dos Rumores:

    La Falta de presupuesto que no permitio continuar con el proyecto actual viendose obligada CAPCOM a cancelar el proyecto para siempre
    La Poca aceptacion de los Fans: ya que como puede verse en el video los enemigos ya no eran zombis sino una especie de fantasmas o intedades paranormales parecidas a la saga Silent Hill

    Muy bien este es el vídeo



    Por lo que mi opinion personal es:

    CAPCOM ubiera sacado ambos proyecto al mercado es decir sacar el actual Resident Evil 4 que todos conocemos y este proyecto cancelado ya que esto ubiera aumentado el Repertorio de los juegos del Resident Evi y solo renombrarlo con otro nombre como Resident Evil 4.5 o cualquier otro nombre de esos que se inventa CAPCOM a cada Rato ya que ese se miraba muy interesante y entretenido

    ¿Pero ustedes que dicen de esto?
    ¿Les ubiese gustado tener ambos juegos?


    Joaquin
    Joaquin


    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Empty
    Mensajes : 290
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 74
    Windows 7 Chrome

    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Empty Re: ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido?

    Mensaje por Joaquin Mar Feb 26, 2013 12:37 pm

    Buen video Cozano y que buena informacion te felicito por todo tu trabajo en esto te mereces el ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? 4259162959que te vaya bien y sigue haciento post que eres un Master en esto


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? F0ccue
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Vip10

    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Empty Re: ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido?

    Mensaje por MinatoNamikaze Mar Feb 26, 2013 1:11 pm

    Ese juego sí salió, pero sólo en japón, y se le conoce como "Biohazard 4", pero bueno, está de más que diga eso, porque ahí dice en el video. xD
    Pero ya sabía de su existencia, este juego sí es de Survivalhorror, y el Resident Evil 4 es más de Acción.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? 2mwto5y
    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Jfvx3a
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Empty Re: ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido?

    Mensaje por emualador Mar Feb 26, 2013 1:16 pm

    me hubiera encantado tener ese juego ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? 4078654883 hubieran puesto algunos zombis y ya ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? 2776058734


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Firmaemualador
    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Thump_8185049wrwer
    Mis Mods:Click Aqui
    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Onion-44¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Onion-61¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Onion-85¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Onion-138¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Onion-178¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Onion-22
    mrlink9922
    mrlink9922


    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Empty
    Mensajes : 277
    Miembro desde : 21/07/2012

    Rep : 25
    Windows 7 Explorer

    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Empty Re: ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido?

    Mensaje por mrlink9922 Mar Feb 26, 2013 1:25 pm

    si hubiera salido el 3.5 y el 4 definitivo,el 3.5 seria como un spin off. si hubieran sacado el 3.5 en ves de el 4,los fantasmas hubieran salido en las demas entregas,y Leon ya estaria muerto,o es lo que creo,porque Leon esta infectado en el 3.5 y algunos dicen que al final del 3.5 probablemente Leon haya muerto,y Hunk tambien,porque Hunk hiba a estar en lugar de Krauser,en mi opinion,me hubiera gustado tener los 2,ambos se ven buenos. pero tendremos que conformarnos con los que ya salieron. yo tengo casi todos los RE,solo me faltan el Archives Zero,y el Umbrella Chronicles.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Leon2
    si no quieres gastar municiones,apunta a la cabeza

    Contenido patrocinado


    ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido? Empty Re: ¿Resident Evil 4 el juego que pudo haber sido?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:14 pm