.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    AYUDA CON TEXTURAS DE RE4

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    AYUDA CON TEXTURAS DE RE4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    AYUDA CON TEXTURAS DE RE4 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON TEXTURAS DE RE4

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Mar 15, 2013 3:35 pm

    Charly12 escribió:
    NEGAARMAX escribió:Las Texturas Del Usuario "cassar" Son un Fraude Son las De Albert Con El Contraste Aumentado Mas Información Sobre El Tema En Los Comentarios Del Post Original >AQUI<
    Ademas De Que Este Usuario Pedía Dinero Por Las Texturas Que El Supuestamente Creo ¬_¬
    Mad Mad ODIO A ESAS PERSONAS QUE PIDEN DINERO POR SU CONOCIMIENTO O APORTE, lo detesto tanto, por esa clase de personas el mundo es como es Mad Mad .
    Saludos

    Y Lo Peor Es Que Ni Siquiera Las Hiso Solo Aumento El Contraste, Todavía Fueran Texturas Nuevas En HD 100% Hechas Por El, Se Podría Decir Que Pedir Un Pequeño Donativo No Estaría Mal, Son Personas Realmente Despreciables Las Que hacen Este Tipo De Estafas O Fraudes u_u


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    AYUDA CON TEXTURAS DE RE4 - Página 2 Firma AYUDA CON TEXTURAS DE RE4 - Página 2 76561198088104228
    avatar
    jamm


    AYUDA CON TEXTURAS DE RE4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 22
    Miembro desde : 13/12/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    AYUDA CON TEXTURAS DE RE4 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON TEXTURAS DE RE4

    Mensaje por jamm Vie Mar 15, 2013 3:37 pm

    gracias por la informacion. yo tengo el parche de Albert 2.0, cerberus patch 1.5 y 2.0 personajes HD por ti NEGAARMAX,ENEMIGOS,BOTONES y otros mod estaba bien tu guia de resident evil 4 en youtube me gusta como se ve tu RE4 tienes los escenarios mejorados y quiera tener el mio asi. donde consigo los mod que me hacen falta? Smile
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    AYUDA CON TEXTURAS DE RE4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    AYUDA CON TEXTURAS DE RE4 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON TEXTURAS DE RE4

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Mar 15, 2013 3:44 pm

    jamm escribió:gracias por la informacion. yo tengo el parche de Albert 2.0, cerberus patch 1.5 y 2.0 personajes HD por ti NEGAARMAX,ENEMIGOS,BOTONES y otros mod estaba bien tu guia de resident evil 4 en youtube me gusta como se ve tu RE4 tienes los escenarios mejorados y quiera tener el mio asi. donde consigo los mod que me hacen falta? Smile

    Pues Son Esos Que Dices Uso También Una Que Otra Textura Del Paquete De SHASKA Lo Puedes Encontrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ya Si Quieres Mas MODs En HD Visita Mi Sección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Salu2x n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    AYUDA CON TEXTURAS DE RE4 - Página 2 Firma AYUDA CON TEXTURAS DE RE4 - Página 2 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    AYUDA CON TEXTURAS DE RE4 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON TEXTURAS DE RE4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:11 am