.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
kym12
ramza22
nelson_boss
jack_kauser
Mr.VECTOR™
Charly12
ESTEBKN2
nob_saibot
xXZelltaxX
13 participantes

    Lista de Animaciones En Español

    xXZelltaxX
    xXZelltaxX


    Lista de Animaciones En Español - Página 3 Empty
    Mensajes : 411
    Miembro desde : 04/11/2012

    Rep : 285
    Windows 7 Explorer

    Lista de Animaciones En Español - Página 3 Empty Re: Lista de Animaciones En Español

    Mensaje por xXZelltaxX Vie Mar 22, 2013 4:14 pm

    ramza22 escribió:No se si soy yo o que, pero el 80% de las traducciones estan mal (digamos que estan traducidas textualmente), hasta paracen haber sido hecho con un traductor.

    Supongo que si alguien postee una traduccion, por lo menos ésta tendria que estar bien hecha, digo yo...

    Bueno, espero no molestar a nadie con mi mensaje. Smile

    amigo de echo al principio del post dije:NOTA:Traducido por el traductor jeje XD y no dije traducida por mi pronto la traducire yo mismo par k la entiendas mejor Very Happy
    ramza22
    ramza22


    Lista de Animaciones En Español - Página 3 Empty
    Mensajes : 36
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 25
    Windows 7 Explorer

    Lista de Animaciones En Español - Página 3 Empty Re: Lista de Animaciones En Español

    Mensaje por ramza22 Vie Mar 22, 2013 4:21 pm

    xXZelltaxX escribió:
    ramza22 escribió:No se si soy yo o que, pero el 80% de las traducciones estan mal (digamos que estan traducidas textualmente), hasta paracen haber sido hecho con un traductor.

    Supongo que si alguien postee una traduccion, por lo menos ésta tendria que estar bien hecha, digo yo...

    Bueno, espero no molestar a nadie con mi mensaje. Smile

    amigo de echo al principio del post dije:NOTA:Traducido por el traductor jeje XD y no dije traducida por mi pronto la traducire yo mismo par k la entiendas mejor Very Happy

    Posta, perdon, justo no lo vi xd, por el contraste con la letrita grande que hay arriba, bueno si queres, para remediar la boludes que escribi, te ayudo, tengo conocimientos de ingles...

    Perdon Sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Lista de Animaciones En Español - Página 3 Firmavec
    xXZelltaxX
    xXZelltaxX


    Lista de Animaciones En Español - Página 3 Empty
    Mensajes : 411
    Miembro desde : 04/11/2012

    Rep : 285
    Windows 7 Explorer

    Lista de Animaciones En Español - Página 3 Empty Re: Lista de Animaciones En Español

    Mensaje por xXZelltaxX Vie Mar 22, 2013 4:22 pm

    pues como tu kieras men Very Happy
    xXZelltaxX
    xXZelltaxX


    Lista de Animaciones En Español - Página 3 Empty
    Mensajes : 411
    Miembro desde : 04/11/2012

    Rep : 285
    Windows 7 Explorer

    Lista de Animaciones En Español - Página 3 Empty Re: Lista de Animaciones En Español

    Mensaje por xXZelltaxX Lun Mar 25, 2013 4:40 pm

    Listo ya la traduje no esta totalmente traducida al 100% pero es muy entendible veanlo con sus propios ojos Very Happy
    kym12
    kym12


    Lista de Animaciones En Español - Página 3 Empty
    Mensajes : 29
    Miembro desde : 21/08/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Lista de Animaciones En Español - Página 3 Empty Re: Lista de Animaciones En Español

    Mensaje por kym12 Sáb Ago 24, 2013 11:05 pm

    waoo te mereses el (+) (+)  a dime que no encontre la tecnika que hace leon que lo agarra y lo tira para atras con su cuerpo lo nesesito cual es ???


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Este post fue hecho por mi   Leon S Kennedy


    Lista de Animaciones En Español - Página 3 0lh0
    Es Soprendente Como Alguien Pasa De Tu Mejor Amigo a Tu Peor Enemigo

    Contenido patrocinado


    Lista de Animaciones En Español - Página 3 Empty Re: Lista de Animaciones En Español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 2:52 pm