.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
kym12
ramza22
nelson_boss
jack_kauser
Mr.VECTOR™
Charly12
ESTEBKN2
nob_saibot
xXZelltaxX
13 participantes

    Lista de Animaciones En Español

    jack_kauser
    jack_kauser


    Lista de Animaciones En Español - Página 2 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Lista de Animaciones En Español - Página 2 Empty Re: Lista de Animaciones En Español

    Mensaje por jack_kauser Vie Mar 22, 2013 11:19 am

    Bueno xXZelltaxX esta bueno solo que no me parese bien usar los tutoriales de los demas,todo lo que yo publico lo descubro por mi cuenta sin ayuda de nadie mas, pero bueno cada quien decide que hacer.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Lista de Animaciones En Español - Página 2 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    xXZelltaxX
    xXZelltaxX


    Lista de Animaciones En Español - Página 2 Empty
    Mensajes : 411
    Miembro desde : 04/11/2012

    Rep : 285
    Windows 7 Explorer

    Lista de Animaciones En Español - Página 2 Empty Re: Lista de Animaciones En Español

    Mensaje por xXZelltaxX Vie Mar 22, 2013 12:11 pm

    jack_kauser escribió:Bueno xXZelltaxX esta bueno solo que no me parese bien usar los tutoriales de los demas,todo lo que yo publico lo descubro por mi cuenta sin ayuda de nadie mas, pero bueno cada quien decide que hacer.

    Hola Jack_Kruser Smile

    1.- La lista de animaciones no es un tuto, solo se podria decir q es una Guia
    si te das cuenta arriba puse traducida por mi no echa por mi y me parecio buena idea acerlo ya q todos me preguntaban q animacion cambiar y ni traducian la lista original, y solo es un aporte no creo q tenga nada de malo ya q no lo estoy robando solo lo estoy asiendo la lista mas facil para nosotros a Español ya q es facil para los q ablan ingles

    2.-Tienes razon Todo lo k descrubrimos lo publicamos pero si T das cuenta Todos algun dia descubriremos lo mismo> No tiene Nada de malo


    3.-y Q bien q todo lo q descubras lo subas espero verr mas cosas de ti Razz
    jack_kauser
    jack_kauser


    Lista de Animaciones En Español - Página 2 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Lista de Animaciones En Español - Página 2 Empty Re: Lista de Animaciones En Español

    Mensaje por jack_kauser Vie Mar 22, 2013 1:59 pm

    xXZelltaxX escribió:
    jack_kauser escribió:Bueno xXZelltaxX esta bueno solo que no me parese bien usar los tutoriales de los demas,todo lo que yo publico lo descubro por mi cuenta sin ayuda de nadie mas, pero bueno cada quien decide que hacer.

    Hola Jack_Kruser Smile

    1.- La lista de animaciones no es un tuto, solo se podria decir q es una Guia
    si te das cuenta arriba puse traducida por mi no echa por mi y me parecio buena idea acerlo ya q todos me preguntaban q animacion cambiar y ni traducian la lista original, y solo es un aporte no creo q tenga nada de malo ya q no lo estoy robando solo lo estoy asiendo la lista mas facil para nosotros a Español ya q es facil para los q ablan ingles

    2.-Tienes razon Todo lo k descrubrimos lo publicamos pero si T das cuenta Todos algun dia descubriremos lo mismo> No tiene Nada de malo


    3.-y Q bien q todo lo q descubras lo subas espero verr mas cosas de ti Razz

    tu comentario me parecio bueno y me dio otro punto de vista,y claro que si veras mas tutos mios
    nelson_boss
    nelson_boss


    Lista de Animaciones En Español - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Lista de Animaciones En Español - Página 2 Empty Re: Lista de Animaciones En Español

    Mensaje por nelson_boss Vie Mar 22, 2013 2:56 pm

    my bueno! la verdad se necesitaba esto


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Lista de Animaciones En Español - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    ramza22
    ramza22


    Lista de Animaciones En Español - Página 2 Empty
    Mensajes : 36
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 25
    Windows 7 Explorer

    Lista de Animaciones En Español - Página 2 Empty Re: Lista de Animaciones En Español

    Mensaje por ramza22 Vie Mar 22, 2013 4:04 pm

    No se si soy yo o que, pero el 80% de las traducciones estan mal (digamos que estan traducidas textualmente), hasta paracen haber sido hecho con un traductor.

    Supongo que si alguien postee una traduccion, por lo menos ésta tendria que estar bien hecha, digo yo...

    Bueno, espero no molestar a nadie con mi mensaje. Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Lista de Animaciones En Español - Página 2 Firmavec

    Contenido patrocinado


    Lista de Animaciones En Español - Página 2 Empty Re: Lista de Animaciones En Español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 9:02 pm