.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
kusanagikyo666
Diana
This is Wesker?
GabrielGantz
nelson_boss
Charly12
hyundaicoupe
NEGAARMAX
12 participantes

    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible

    nelson_boss
    nelson_boss


    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible - Página 3 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible - Página 3 Empty Re: Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible

    Mensaje por nelson_boss Mar Abr 02, 2013 7:06 am

    DiegoWesker escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    GabrielGantz escribió:quote="NEGAARMAX"]
    GabrielGantz escribió:Te referis a algo asi Twisted Evil :

    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible - Página 3 Digital

    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible - Página 3 63 De Verdad Existe Un Mod Asi?
    Podrias Pasarmelo, Te Estaria Muy Agradecido Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible - Página 3 18

    Pues a mi tambien me gustaria que existiese un Mod asi...pero encontre nada mas esa imagen en esta pagina web:
    imposible?
    Rolling Eyes

    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible - Página 3 5okay Igual A Ver Si Alguien Se Anima A Hacerlo Ya Que Seria Genial :3

    Vaya el mod de esa imagen se ve genial, aunque viendola bien creo que esa foto esta trucada, y hacer esto con los Ganados seria algo complicado pero quizas alguien que entienda mucho de mods lo podria hacer ya que es algo muy complicado ya que habria que volver a riggear los modelos y ponerle las animaciones y todo eso seria muy dificil de hacer[/quote]
    sii jja esta super trucada man que no lo notas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible - Página 3 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Diana
    Diana
    Modder


    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible - Página 3 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible - Página 3 Empty Re: Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible

    Mensaje por Diana Mar Abr 02, 2013 1:39 pm

    a mi me explicaron una ves que si kieres hacer eso debes de abarcar mas partes del cuerpo en el modelo de la cabesa osea que si le vuelas la cabesa a un ganado se parta a la mitad.
    pero solo se ke asi se puede


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible - Página 3 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    kusanagikyo666
    kusanagikyo666


    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible - Página 3 Empty
    Mensajes : 21
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 6
    Windows 7 Explorer

    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible - Página 3 Empty Re: Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible

    Mensaje por kusanagikyo666 Mar Abr 02, 2013 6:22 pm

    WOW.. Este es un Trabajo para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!!! La idea esta buenisima.. espero pueda lograrse.. y lamento no poderte ser de utilidad amigo NEGAARMAX.. T-T Pero bue.. te deseo la mejor suerte para este grandioso proyecto..! n_n
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible - Página 3 Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible - Página 3 Empty Re: Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Abr 02, 2013 9:47 pm

    Hola,vengo a figurar Cool
    Suerte con este gran proyecto,la verdad se ve bastante interesante,no les puedo ayudar,porque no tengo idea yaoming,pero como dije,les deseo suerte
    .
    arielperz15
    arielperz15
    Modder


    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible - Página 3 Empty
    Mensajes : 463
    Miembro desde : 24/08/2012

    Rep : 272
    Windows 10 Opera

    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible - Página 3 Empty Re: Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible

    Mensaje por arielperz15 Mar Abr 02, 2013 9:53 pm

    Ke gran idea, si lo logran estara genial Wink
    Aunke saben, tengo una idea ke digamos, si solo kieren el efecto verdad, de cuando explota un
    miembro sin ke se regenere, no kreo ke sea necesario el de los Regeneradores aunke si se puede
    empezar por ahi, pero digo verdad, xke no tambien se puede usar la animacion del Head Shot???3
    osea cuando la cabeza explota, digo ke talvez esa animacion tambien podria funcionar, creo verdad...
    es solo una idea 🐒 .....


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible - Página 3 Firma-Chainsaw
    ACCESO A TODOS MIS MODS [MEDIAFIRE]

    Contenido patrocinado


    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible - Página 3 Empty Re: Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:41 pm