.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo.

    marjorasable
    marjorasable


    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. Empty De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo.

    Mensaje por marjorasable Jue Mayo 02, 2013 9:43 am

    Bueno se los voy a contar mas detallado, en los videojuegos hay personajes, ya sean protagonistas, antagonistas o secundarios, los cuales tienen una forma de ser, de actuar o un caracter que hace que ese personaje, sea el favorito de muchos, a lo que me refiero es que para algunos, puede aver un personaje que les caiga bien, ya sea secundario, enemigo, o protagonista, pero después de su muerte o que no aparesca en algún juego, al jugar ese juego, sienten que no es lo mismo, y que los que jugaron con esos personajes que les cayeron bien, son superiores a esos otros juegos en los que no aparecen.

    Y para ustedes: ¿Sin que Protagonista/enemigo/secundario sentirian que la saga de Resident Evil no volvería a hacer lo mismo?

    Para mi no volvería a hacer lo mismo sin Leon y Ada, ya que con ellos son los del RE4 (Primer RE que jugue)

    Antagonistas serían krauser, ojala y este vivo y no haya explotado con la isla Sad es inteligente,si pudo escapar de la exploción de cuando peleo con Leon, yo creo que también pudo aver escapado de la isla.

    Secundario seria Luis Sera, para mi el juego sigue igual con/o sin el, pero si se sintió feo cuando lo mataron, sentí que era mi amigo Sad
    nob_saibot
    nob_saibot


    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. Empty Re: De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo.

    Mensaje por nob_saibot Jue Mayo 02, 2013 10:12 am

    ada y leon enrealidad son del re2 , y en cuanto tu pregunta no vandria mal un gran recambio de nombres para el proximo resident evil , como personajes ami VECTOR, JAKE y REBECA me cayeron 10pts . los demas ya estan muy quemados. no saben que mas inventarle


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    marjorasable
    marjorasable


    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. Empty Re: De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo.

    Mensaje por marjorasable Jue Mayo 02, 2013 10:29 am

    nob_saibot escribió:ada y leon enrealidad son del re2 , y en cuanto tu pregunta no vandria mal un gran recambio de nombres para el proximo resident evil , como personajes ami VECTOR, JAKE y REBECA me cayeron 10pts . los demas ya estan muy quemados. no saben que mas inventarle

    De echo, ya se que son de RE2, lo que trate de decir mejor dicho es que salen en RE4, y lo de muy quemados, la verdad yo pienso que no arta devido a que esos personajes son clasicos de la saga, sin ellos seria como un mario sin luigi, o un zelda sin link o ganondorf, o un mortal kombat sin liu kang, sub-zero o scorpion, un personaje emblematicon nunca esta demás, para mi los que estan un poco demas son los nuevos, pero en fin, eso es opinion de cada quien para mi los emblematicos son Leon, Ada, Jill, Wesker, Chris,Carlos,Nicholai,Mikhail, entre otros...
    Mortalkombat2000
    Mortalkombat2000


    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. Empty
    Mensajes : 256
    Miembro desde : 20/12/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. Empty Re: De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo.

    Mensaje por Mortalkombat2000 Jue Mayo 02, 2013 10:43 pm

    La saga no sería lo mismo si no existiesen leon, chris, jill, ada, y wesker.
    En mi opinión, esos son los mas importantes pero repito, en mi opinión.

    Pero wesker se murio Sad

    Mentira, es inmortal Razz .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. Bb74073ed4efbd398fc229d88613e7c1
    Con mi amigo Usuario123 en minecraft.
    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. 29975
    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. 47329
    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. Mortalkombat2000
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. Empty Re: De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo.

    Mensaje por This is Wesker? Vie Mayo 03, 2013 4:58 am

    Yo creo que la saga no seria lo mismo sin Chris, Jill y Wesker, pero a Jill la dejan olvidada para RE6 a Chris lo convierten en Hulk y a Wesker lo matan (Supuestamente, al final siempre vuelve :cheers: )


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. Empty Re: De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:29 pm