.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo.

    nob_saibot
    nob_saibot


    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. - Página 2 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. - Página 2 Empty Re: De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo.

    Mensaje por nob_saibot Vie Jul 12, 2013 11:40 am

    marjorasable escribió:
    nob_saibot escribió:ada y leon enrealidad son del re2 , y en cuanto tu pregunta no vandria mal un gran recambio de nombres para el proximo resident evil , como personajes ami VECTOR, JAKE y REBECA me cayeron 10pts . los demas ya estan muy quemados. no saben que mas inventarle

    De echo, ya se que son de RE2, lo que trate de decir mejor dicho es que salen en RE4, y lo de muy quemados, la verdad yo pienso que no arta devido a que esos personajes son clasicos de la saga, sin ellos seria como un mario sin luigi, o un zelda sin link o ganondorf, o un mortal kombat sin liu kang, sub-zero o scorpion, un personaje emblematicon nunca esta demás, para mi los que estan un poco demas son los nuevos, pero en fin, eso es opinion de cada quien para mi los emblematicos son Leon, Ada, Jill, Wesker, Chris,Carlos,Nicholai,Mikhail, entre otros...

    el exito en los juegos no se debe a la continuidad de un personaje en la misma, o si no porque silent hill o gta son considerados los mejores en su genero y no cuentan con un personaje principal, el exito se logra con una historia solida y que no sea ridicula.aparte las camaras, jugabilidad y lo importante la combinacion entre la banda sonora y el ambiente, y que coinsidan


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    De no estar X personaje en los juegos de RE, la saga no seria lo mismo. - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:42 pm