.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
PMCG
Charly12
Sr. Belt
nelson_boss
THE RIPPER
This is Wesker?
10 participantes

    Resident Evil 6

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil 6 - Página 6 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

    Mensaje por This is Wesker? Sáb Mayo 18, 2013 6:38 am

    PMCG escribió:
    DiegoWesker escribió:
    PMCG escribió:la TMP puede ser por la INGRAM MAC que usa ADA y Piers traje 1, y luego le pones culata y es con culata, y la chicago puede ser la ak-47 de usa leon pirata o nick de L4D, y el rifle semi automatico por uno de los que quieres, falta la escopeta del inicio, esa puede ser la de leon y la antidisturbios podria ser la que subio nelson_boss

    Hola amigo me parece que no has entendido bien lo que es el mod, este mod no sustituye todo el juego solo sustituye las armas, personajes, escenarios y enemigos de los Mercenarios por eso las cosas que no esten en Mercenarios no seran sustituidos y la TMP la prefiero sustituir por la Bear Comander ya que me gusta mas que la Ingram de Ada y la Chicago como no sale en Mercenarios no sera sustituida
    hay MODS para que este XD, pero la TMP que digo me da igual, lo que quisiera es que si me puedes poner la antidisturbios por la de nelosn_boss, si quieres, y luego poner las armas por separado para descargar, y faltan las camaras del 6, y podrias hacer la camara del 6 cuando algun personaje corra, ejemplo, cuando leon camina, ya esta esa camara, pero cuando corre tenga la animacion de correr del 6 mas la camara que pone cuando coRRES, capichi, te quiero

    Lo de la camara para hacerlo funcionar haria falta el trainer de Wilsonso y yo quiero que el mod funcione por si mismo y no necesite programas externos como trainers o TexMod, y lo de las armas no te e entendido demasiado bien, me lo podrias volver a explicar?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 6 - Página 6 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    jack_kauser
    jack_kauser


    Resident Evil 6 - Página 6 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

    Mensaje por jack_kauser Sáb Mayo 18, 2013 11:35 am

    E tíos dejad a diego que haga el mod como a él le guste,dejadlo trabajar y ustedes esperen sean pacientes


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Resident Evil 6 - Página 6 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    PMCG
    PMCG


    Resident Evil 6 - Página 6 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

    Mensaje por PMCG Sáb Mayo 18, 2013 12:03 pm

    osea que pongas la de nelson_boss para que reemplaze a la antidisturbios como extra por si alguno le interesa y la camara, pero tu quieres que la camara ya venga en el juego sin ayudas de trainer y etc


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Resident Evil 6 - Página 6 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil 6 - Página 6 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

    Mensaje por This is Wesker? Sáb Mayo 18, 2013 1:07 pm

    jack_kauser escribió:E tíos dejad a diego que haga el mod como a él le guste,dejadlo trabajar y ustedes esperen sean pacientes

    Gracias por tu apoyo Jack, aunque ya tenga una idea fija de como sera el mod nunca esta demas oir algunas sugerencias (Nunca se sabe si alguna podria ser buena) pero este pack aunque escuche vuestras sugerencias ya tengo todo planificado para que coincida con RE6 solo tengo que conseguir los modelos que me faltan y ya esta el resto es cuestion de tiempo, que conste que no me molestan vuestras sugerencias ya que cada uno tiene sus opiniones y me parece bien que me las expreseis y aunque ya tenga planificado este mod vuestras ideas me pueden servir para otros mods, por eso quiero que sepais que vosotros que sois todos mis grandes amigos de Mundo Mod RE4 siempre escuchare vuestras sugerencias (Aunque no haga algunas porque no cuadren con mis ideas) y os ayudare con vuestros pedidos, y esa es mi opinion (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 6 - Página 6 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:29 am