disculpame por favor prometo que no volvera a pasar es que me impresione y de nuevo disculpame men.VECTOR8919 escribió:Miguel16310 escribió:¿quien mierda te dijo mi nombre? :affraid:PMCG escribió:yo SLENDERMAN y digo lo mismo que miguel16310, ee te llamas miguel?, como yo
Oye amigo,por favor deja de decir groserias,este es un foro amigable y hay que ser mas educados al expresarse aqui.
+6
PMCG
nob_saibot
Miguel16310
Diego
Dead Dude 13
marjorasable
10 participantes
Eliminatoria-Los Protagonistas de algunos Creepypastas-El menos votado se va.
Miguel16310
Miembro desde : 27/04/2013
Rep : 34
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
marjorasable
Miembro desde : 15/03/2013
Rep : 23
Miguel16310 escribió:y solo para comentar ¿quienes mierda son tails doll y ben? acaso es tails de sonic o que mierda????
Tails doll: Es de un juego de Sonic llamado Sonic R juego de carreras en donde compites contra otros personajes y los atrapas pa desbloquearlos, si atrapas a Tails Doll, lo seleccionas y atrapas a Super Sonic con el, liberaras una maldicion que acabara con cualquier vida.
Ben: Creepypasta del juego Zelda Majoras Mask, en el juego te encuentras una estatua mal parecida a link, la cual te mata cada vez que la vez, y reinicias con un corazon menos, si se te acaban los corazones, mueres en la vida real.
mrlink9922
Miembro desde : 21/07/2012
Rep : 25
voto por Jeff The Killer

si no quieres gastar municiones,apunta a la cabeza
Sr. Belt
Miembro desde : 18/04/2013
Rep : 1630
Los teletubies

Discord: belt#7762
PMCG
Miembro desde : 21/10/2012
Rep : 33
tu nick dice miguel y yo me llamo PMCG que son la avreviatura de mi nombre completo que seria Patricio Miguel Carrizo GuillenMiguel16310 escribió:disculpame por favor prometo que no volvera a pasar es que me impresione y de nuevo disculpame men.VECTOR8919 escribió:Miguel16310 escribió:¿quien mierda te dijo mi nombre? :affraid:PMCG escribió:yo SLENDERMAN y digo lo mismo que miguel16310, ee te llamas miguel?, como yo
Oye amigo,por favor deja de decir groserias,este es un foro amigable y hay que ser mas educados al expresarse aqui.
SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?

Firma:EL ELEGIDO
Contenido patrocinado
|
|