.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Como cambiar de formato a los modelos sin programas

    PMCG
    PMCG


    Como cambiar de formato a los modelos sin programas Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Como cambiar de formato a los modelos sin programas Empty Como cambiar de formato a los modelos sin programas

    Mensaje por PMCG Sáb Mayo 11, 2013 2:20 am

    hola a todos en el foro, hoy queria pasarles un tuto de como cambiar de formato los archivos sin ningun programa bueno como veran en el tuto de RE 5 de como quitar barra de cargando, bueno veran en la parte que ponen ocultar extenciones de archivos conocidos, le quitan el tick a ese mismo le ponen aplicar y aceptar,

    bueno tienen un tema de RE 5 mercenarios en un formato y quieren saber si esta perfecto o no, bueno veran que cuando desactivan eso de ocultar extensiones veran que habra un punto y luego unas palabras que dicen que tipo de archivo es como por ejemplo:
    antes de desocultar las extensiones verian este no se, al exe del RE 5, que este seria Launcher, bueno lo ven asi Launcher, cuando desocultan las extensiones y eso veran que ahora dira Launcher.exe,

    bueno si borran lo que dice exe hasta el punto osea que les quede asi "Launcher.", le ponen ejemplo "Launcher.ini" ya esta lo cambiaron de formato, lo mismo con las de musicas y videos,

    ejemplo las del 5 son "sngw" bueno ven el tema de mercenarios que dice ejemplo "bgm_the_mercenaries.sngw" ( yo no me acuerdo como se llama XD) bueno borran ese sngw y ponen el mas comun, mp3 y ponen enter y listo lo cambiaron de formato, lo mismo con modelos, creo, eso aun no lo probe si quieren intentelo en su casa XD y listo ya esta algo muy facil y facil,

    ADVERTENCIA
    a lo que si para que no pase nada cuando cambian de nombre accidentalmente van de nuevo a herramientas de carpeta y hacen lo mismo para destildar el de ocultar extebsiones de archivos conocidos, pero lo dejan con el tick, ponen aplicar y luego aceptar y ya esta
    Espero que lo disfruten y gracias por ver este contenido, espero que les sirva para hacer mods de residents facil


    Última edición por PMCG el Dom Mayo 12, 2013 1:22 am, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Como cambiar de formato a los modelos sin programas Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    PMCG
    PMCG


    Como cambiar de formato a los modelos sin programas Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Como cambiar de formato a los modelos sin programas Empty Re: Como cambiar de formato a los modelos sin programas

    Mensaje por PMCG Sáb Mayo 11, 2013 2:20 am

    Me mate escribiendo mas vale que lo lean XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Como cambiar de formato a los modelos sin programas Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    RER
    RER


    Como cambiar de formato a los modelos sin programas Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Como cambiar de formato a los modelos sin programas Empty Re: Como cambiar de formato a los modelos sin programas

    Mensaje por RER Sáb Mayo 11, 2013 8:15 am

    Si tienes razon, pero creo que con los modelos el juego te va a tirar error, o no se va a ver. No se si me explico, por ejemplo en RE4 si cambias la extension a uno de RE5 no creo que se vea, porque siempre hay una diferencia de tamaño en los personajes... Igual lo de cambiar el formato en la musica es una buena idea y eso si funciona! Gracias por la info Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    PMCG
    PMCG


    Como cambiar de formato a los modelos sin programas Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Como cambiar de formato a los modelos sin programas Empty Re: Como cambiar de formato a los modelos sin programas

    Mensaje por PMCG Sáb Mayo 11, 2013 3:18 pm

    no hay pq, por lo menos lo leiste y me mate escribiendolo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Como cambiar de formato a los modelos sin programas Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Como cambiar de formato a los modelos sin programas Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Como cambiar de formato a los modelos sin programas Empty Re: Como cambiar de formato a los modelos sin programas

    Mensaje por joaako15 Dom Mayo 12, 2013 3:29 pm

    jajajaj xD ya lo sabia pero igual buena info

    Contenido patrocinado


    Como cambiar de formato a los modelos sin programas Empty Re: Como cambiar de formato a los modelos sin programas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:56 pm