.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
nelson_boss
snow_wolven7
6 participantes

    Runtime library error

    deniadk
    deniadk


    Runtime library error  - Página 3 Empty
    Mensajes : 70
    Miembro desde : 05/04/2013

    Rep : 24
    Windows 7 Explorer

    Runtime library error  - Página 3 Empty Re: Runtime library error

    Mensaje por deniadk Mar Mayo 14, 2013 8:19 pm

    snow_wolven7 escribió:
    deniadk escribió:Cierto ami me pasa lo mismo con un RE con el parche de las graficas Sad y con uno sin parche va bien y no me saca pero se mira horrible xD

    i need the sacred answer :cheers:

    :cherry: Saludos :cherry:

    creo que descubri cual era el mod que ocasionaba esto , elimne el mod de leon hd 3.0 y ya no me paso el runtime library alos 10 min dej ugar tmb revose el consumo de mi ram y era menor al aver eliminado el mod


    posiblemente ya q lo tengo lleno de mods igual saco los que menos uso.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Runtime library error  - Página 3 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Runtime library error  - Página 3 Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Runtime library error  - Página 3 Empty Re: Runtime library error

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Mayo 14, 2013 9:47 pm

    A mi tambien me pasa eso del C++,con y sin texmod,lo juego en ventana a 1064X600p.la solucion mas correcta seria sacar texturas del juego,ya sea mods en HD,el pack de albert,el de Cerberus,y no usar usar Texmod,nadie quiere eso,pero es preferible jugar sin interrupciones,a que el juego se crashee cada 10 min,no?
    avatar
    snow_wolven7


    Runtime library error  - Página 3 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Runtime library error  - Página 3 Empty Re: Runtime library error

    Mensaje por snow_wolven7 Mar Mayo 14, 2013 9:53 pm

    VECTOR8919 escribió:A mi tambien me pasa eso del C++,con y sin texmod,lo juego en ventana a 1064X600p.la solucion mas correcta seria sacar texturas del juego,ya sea mods en HD,el pack de albert,el de Cerberus,y no usar usar Texmod,nadie quiere eso,pero es preferible jugar sin interrupciones,a que el juego se crashee cada 10 min,no?


    Mmm tengo el pack de albert 2.0 y el de cerberus 2.0 y todas las armas modificas y el shaska tmb , pero lo que hize fue eliminar el leon hd 3.0 de neggarmax y no me ah dado problemas o.o seguire probando poniendolo de nuevo y aver si ese mod es el del problema


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Runtime library error  - Página 3 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Runtime library error  - Página 3 Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Runtime library error  - Página 3 Empty Re: Runtime library error

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Miér Mayo 15, 2013 10:55 am

    snow_wolven7 escribió:
    VECTOR8919 escribió:A mi tambien me pasa eso del C++,con y sin texmod,lo juego en ventana a 1064X600p.la solucion mas correcta seria sacar texturas del juego,ya sea mods en HD,el pack de albert,el de Cerberus,y no usar usar Texmod,nadie quiere eso,pero es preferible jugar sin interrupciones,a que el juego se crashee cada 10 min,no?


    Mmm tengo el pack de albert 2.0 y el de cerberus 2.0 y todas las armas modificas y el shaska tmb , pero lo que hize fue eliminar el leon hd 3.0 de neggarmax y no me ah dado problemas o.o seguire probando poniendolo de nuevo y aver si ese mod es el del problema

    Sinceramente no creo que el mod de NEGAARMAX de problemas,con el mod que si tenia problemas era con el de las hierbas en HD de Shockz,ahi si que no podia jugar,asi que opte por sacarlo,otra solucion seria instalar la version 1.0 o 2.0 de Leon by NEGAARMAX
    avatar
    snow_wolven7


    Runtime library error  - Página 3 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Runtime library error  - Página 3 Empty Re: Runtime library error

    Mensaje por snow_wolven7 Miér Mayo 15, 2013 11:45 am

    VECTOR8919 escribió:
    snow_wolven7 escribió:
    VECTOR8919 escribió:A mi tambien me pasa eso del C++,con y sin texmod,lo juego en ventana a 1064X600p.la solucion mas correcta seria sacar texturas del juego,ya sea mods en HD,el pack de albert,el de Cerberus,y no usar usar Texmod,nadie quiere eso,pero es preferible jugar sin interrupciones,a que el juego se crashee cada 10 min,no?


    Mmm tengo el pack de albert 2.0 y el de cerberus 2.0 y todas las armas modificas y el shaska tmb , pero lo que hize fue eliminar el leon hd 3.0 de neggarmax y no me ah dado problemas o.o seguire probando poniendolo de nuevo y aver si ese mod es el del problema

    Sinceramente no creo que el mod de NEGAARMAX de problemas,con el mod que si tenia problemas era con el de las hierbas en HD de Shockz,ahi si que no podia jugar,asi que opte por sacarlo,otra solucion seria instalar la version 1.0 o 2.0 de Leon by NEGAARMAX

    Yo tengo uno de hierbas en hd pero no se si sea el que dices , y tenia combinados los 2 mods , entonces saque el de leon probare ahora dejando el de leon y sacando el de plantas en hd , gracias x el dato Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Runtime library error  - Página 3 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400

    Contenido patrocinado


    Runtime library error  - Página 3 Empty Re: Runtime library error

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:16 am