.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
PMCG
marjorasable
Sr. Belt
NEGAARMAX
Miguel16310
9 participantes

    ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4?

    Miguel16310
    Miguel16310


    ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4? Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4? Empty ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4?

    Mensaje por Miguel16310 Lun Mayo 13, 2013 6:44 pm

    bueno el titulo lo dice tooooooodoooooo empezara su servilleta XD MI capitulo favorito es el 4-1 y mi mini juego favorito el Asignado Ada es su turno amigos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4? Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4? Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4? Empty Re: ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4?

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Mayo 13, 2013 6:48 pm

    Mi Capitulo Favorito Es El 5-3 El Encuentro y la batalla Con krauser Son Epicas Very Happy
    y Minijuego Favorito Mercenarios XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4? Firma ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4? 76561198088104228
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4? Empty Re: ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4?

    Mensaje por Sr. Belt Lun Mayo 13, 2013 6:48 pm

    Mi favorito es el Assignement Ada, ya que le creado varios MODs y lo eh alargado y le eh aumentado la dificultad al 100% aparte, no tienes un fucking reloj por el cuál tienes que estar preocupado Cool

    Y mi capitulo favorito es el 5-3 [Encuentro y batalla con Krauser]



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Miguel16310
    Miguel16310


    ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4? Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4? Empty Re: ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4?

    Mensaje por Miguel16310 Lun Mayo 13, 2013 7:02 pm

    Beltaway escribió:Mi favorito es el Assignement Ada, ya que le creado varios MODs y lo eh alargado y le eh aumentado la dificultad al 100% aparte, no tienes un fucking reloj por el cuál tienes que estar preocupado Cool

    Y mi capitulo favorito es el 5-3 [Encuentro y batalla con Krauser]

    como alargaste el juego?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4? Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    marjorasable
    marjorasable


    ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4? Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4? Empty Re: ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4?

    Mensaje por marjorasable Lun Mayo 13, 2013 7:07 pm

    Mi minijuego favorito es mercenarios y capitulo cuando te enfrentas contra krauser xD

    Contenido patrocinado


    ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4? Empty Re: ¿cual es tu mini juego y capitulo ffavorito del re 4?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:39 pm