.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
locococo12
Agent Leon S. Kennedy
MinatoNamikaze
GabrielGantz
Lady Wong
Mushrah
nob_saibot
Miss. Valentine
12 participantes

    Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3?

    avatar
    Miss. Valentine


    Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3? Empty
    Mensajes : 90
    Miembro desde : 30/10/2013

    Rep : 164
    Windows 7 Explorer

    Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3? Empty Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3?

    Mensaje por Miss. Valentine Miér Nov 27, 2013 7:44 pm

    Hola, bueno andaba por aqui, un poco aburrida, y decidí, se que es una pregunta un tanto trivial, quizas hasta ya la hicieron en el foro, bueno basta de tantas vueltas.
    Recuerdan, estos juegos clasicos RE 1, 2 y 3, habia mas que pensar, racionar mas las municiones y las yerbas y mantenian ese trama de miedo, a lo largo de todo el juego y las diferentes historias que toma el juego dependiendo de las decisiones que tomes.
    A mi parecer los RE de ahora ya no tienen nada de surviver horror, todo se hace tan facil, perdieron su encanta
    Yo me quedo con RE3, la historia me gusta, tambien me gusta que el personaje principal sea Jill, tiene suspenso, y es mas dificil de encontrar municiones y yerbas, realmente este es un SURVIVER HORROR

    Bueno no se, la pregunta se las dejo a ustedes.
    Con cual de estos clasicos se quedan ustedes?


    A)- Resident Evil 1
    B)- Resident Evil 2
    C)- Resident Evil 3

    A responder gente// Very Happy Very Happy Very Happy 
    good 
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3? Empty Re: Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3?

    Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 8:06 pm

    B!!! Amo el RE2 tiene 2 historias (Leon A y Claire B)(Claire A y Leon B) pero segun Capcom la historia real es la de Claire A y Leon B ya que William si le planta el embrion a Sherry y yo como moria con el MR.X Uy!! odio a esa BOW y mas con Claire que ella es mas debil que Leon Uy!! no supero a ese tipo!
    nob_saibot
    nob_saibot


    Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3? Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3? Empty Re: Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3?

    Mensaje por nob_saibot Miér Nov 27, 2013 8:51 pm

    C

    que digan lo que quieran pero Resident evil 3, es el mejor de toda la saga.
    ese si que daba miedo, con ese loquillo de nemesis corriendote por todos lados, acompañado de un exelente ambiente y una muy buena banda sonora, muy buenos graficos, y una jugabilidad muy comoda , ademas que es el unico Re que podias crear municiones , empujar a los zombies y esquivar los misiles / golpes que te tiraba nemesis R1+X+arriba. (+) 
    el resto de los RE survivales son buenos , los RE shooters mataron a Resident evil.

    te doy tu primer (+) 
    me gusto el tema


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3? Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3? Vip10

    Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3? Empty Re: Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3?

    Mensaje por Mushrah Miér Nov 27, 2013 9:44 pm

    puedes hacer un sondeo [encuesta] con el tema, pulsa editar y debajo del cuadro de edicion dice añadir sondeo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3? Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    avatar
    Miss. Valentine


    Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3? Empty
    Mensajes : 90
    Miembro desde : 30/10/2013

    Rep : 164
    Windows 7 Explorer

    Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3? Empty Re: Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3?

    Mensaje por Miss. Valentine Jue Nov 28, 2013 12:32 pm

    Wow gracias a todos por comentar, tenia un poco de miedo al ser mi 1 post, pense lo peor  lol! 
    Gracias
    nob_saibot por darme mi 1 punto de reputacion
    Seguire creando nuevos temas de conversacion en el foro, para ustedes y muy pronto mis mods Very Happy 
    Estoy muy contenta y ansiosa xD 
    ---------------------------------------------------------
    Gracias de verdad muchas gracias amazed

    Contenido patrocinado


    Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3? Empty Re: Cual es tu juego favorito de estos 3 clasicos? RE 1, 2 o 3?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:47 am