.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cual es su intro favorita en Resient Evil?

    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Cual es su intro favorita en Resient Evil? Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Cual es su intro favorita en Resient Evil? Empty Cual es su intro favorita en Resient Evil?

    Mensaje por GabrielGantz Jue Mayo 16, 2013 12:11 pm

    A mi me gustan la de RE1 ( la que tiene actores reales xD ) y la de RE Outbreak, pero de las dos me quedo con esta ultima por la musica que tiene...cada vez que lo veo me emociono cuando llega el climax a partir de los 2.30 minutos:









    Cual es su intro favorita en Resient Evil? 128_29...es hermoso.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cual es su intro favorita en Resient Evil? Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Cual es su intro favorita en Resient Evil? Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Cual es su intro favorita en Resient Evil? Empty Re: Cual es su intro favorita en Resient Evil?

    Mensaje por This is Wesker? Jue Mayo 16, 2013 3:04 pm

    Mi intro favorita es la de RE 1 con los actores, esta genial te hace parecer ver una pelicula y tiene bastante realismo para la epoca en la que se realizo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cual es su intro favorita en Resient Evil? 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    PMCG
    PMCG


    Cual es su intro favorita en Resient Evil? Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Cual es su intro favorita en Resient Evil? Empty Re: Cual es su intro favorita en Resient Evil?

    Mensaje por PMCG Jue Mayo 16, 2013 9:52 pm

    DiegoWesker escribió:Mi intro favorita es la de RE 1 con los actores, esta genial te hace parecer ver una pelicula y tiene bastante realismo para la epoca en la que se realizo
    es como el de GTA 2, pero ese intro esta bueno medio raro, pero bueno, me gusta mas la del 5


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Cual es su intro favorita en Resient Evil? Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO

    Contenido patrocinado


    Cual es su intro favorita en Resient Evil? Empty Re: Cual es su intro favorita en Resient Evil?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:44 am