.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Charly12
marjorasable
Mortalkombat2000
PMCG
nelson_boss
This is Wesker?
NEGAARMAX
Mr.VECTOR™
nob_saibot
13 participantes

    para uds cual es el peor resident evil ?

    nob_saibot
    nob_saibot


    para uds cual es el peor resident evil ? Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    para uds cual es el peor resident evil ? Empty para uds cual es el peor resident evil ?

    Mensaje por nob_saibot Dom Abr 21, 2013 9:54 pm

    como todos ya sabemos todas las sagas tienen su lado malo , ya sea por un cambio de genero , historias paralelas y sin sentido o simplemente son una reverenda mierd@,
    en fin para mi los peores son el 5 porque fue frustante y un asco y el 6 es una gringeada barata .es un gears of war con zombies y el jefe final UNA MOSCA que le tienes que clavar unos pararrayos para que le caiga un rayo? WTF
    PD = dead aim , survivor.
    IMPORTANTE : solo los critico porque los jugue y los pase . y seria bueno que uds hagan lo mismo .

    muchas gracias y comenten el peor RE que hayan jugado


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    para uds cual es el peor resident evil ? Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    para uds cual es el peor resident evil ? Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    para uds cual es el peor resident evil ? Empty Re: para uds cual es el peor resident evil ?

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Abr 21, 2013 10:25 pm

    Un verdadero Fan de la Saga RE,no encuentra ningun juego malo,asi pienso yo al menos Cool
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    para uds cual es el peor resident evil ? Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    para uds cual es el peor resident evil ? Empty Re: para uds cual es el peor resident evil ?

    Mensaje por NEGAARMAX Dom Abr 21, 2013 11:02 pm

    Concuerdo con VECTOR, Ningun Juego De RE Es Malo, Ademas No Estas Dando Argumentos Solidos Para Decir Que Es Malo.
    Ahora Bien El Que Menos Me A Gustado Es Deadly Silence, Ya Que Cuando lo Compre paa El DS Pense Que Era Algo Nuevo Y En Si Es Lo Mismo Del 1 Del PS(one) Solo Que Con Graficos Del DS, Por Lo Que Me Desilocione Bastante, Pero Igual lo pase XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    para uds cual es el peor resident evil ? Firma para uds cual es el peor resident evil ? 76561198088104228
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    para uds cual es el peor resident evil ? Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    para uds cual es el peor resident evil ? Empty Re: para uds cual es el peor resident evil ?

    Mensaje por This is Wesker? Lun Abr 22, 2013 3:45 am

    Coincido con Vector, para mi no hay ningun Resident Evil malo y no podria decir que no me gusta ningun juego de RE porque me gustan todos, pero luego esta la saga de juegos para moviles que son el Confidential Report, Genesis... esos juegos si que no me gustan ya que no son mas que adaptaciones de los otros juegos pero muchisimo peores


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    para uds cual es el peor resident evil ? 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    nelson_boss
    nelson_boss


    para uds cual es el peor resident evil ? Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    para uds cual es el peor resident evil ? Empty Re: para uds cual es el peor resident evil ?

    Mensaje por nelson_boss Lun Abr 22, 2013 6:13 am

    bueno la verdad para mi hay uno solo..es el RESIDENT EVIL OPERACION RACCON CITY..no me gusto nada la historia de ese juego..graficos y efectos si..una masa..pero la historia no...no digo que fue orrible pero no me gusto porque puedes matar a leon y ademas siempre juegas para los malos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    para uds cual es el peor resident evil ? Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    para uds cual es el peor resident evil ? Empty Re: para uds cual es el peor resident evil ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:38 pm