.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Charly12
marjorasable
Mortalkombat2000
PMCG
nelson_boss
This is Wesker?
NEGAARMAX
Mr.VECTOR™
nob_saibot
13 participantes

    para uds cual es el peor resident evil ?

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    para uds cual es el peor resident evil ? - Página 2 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    para uds cual es el peor resident evil ? - Página 2 Empty Re: para uds cual es el peor resident evil ?

    Mensaje por This is Wesker? Lun Abr 22, 2013 6:21 am

    nelson_boss escribió:bueno la verdad para mi hay uno solo..es el RESIDENT EVIL OPERACION RACCON CITY..no me gusto nada la historia de ese juego..graficos y efectos si..una masa..pero la historia no...no digo que fue orrible pero no me gusto porque puedes matar a leon y ademas siempre juegas para los malos

    Para mi gusto REORC es bastante bueno excepto lo corto que es. y a mi siempre me gusto jugar con los malos Cool pero estaria mejor que pudieras seleccionar si quieres ser un heroe o un villano desde el juego sin tener que descargar unos DLC inmensos y un monton de cosas para que funcionen bien, y tambien esta su desastroso control al apuntar y moverte son unos controles horribles ya que la camara tiembla como si hubiera un terremoto y apuntar es muy dificil y tambien estan las secuencias de eventos que acertarlas es casi imposible, yo creo que es un buen juego pero tendrian que pulirlo un poco y tambien mejorar algo su historia


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    para uds cual es el peor resident evil ? - Página 2 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    PMCG
    PMCG


    para uds cual es el peor resident evil ? - Página 2 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    para uds cual es el peor resident evil ? - Página 2 Empty Re: para uds cual es el peor resident evil ?

    Mensaje por PMCG Lun Abr 22, 2013 8:47 am

    survivor digo yo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    para uds cual es el peor resident evil ? - Página 2 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    Mortalkombat2000
    Mortalkombat2000


    para uds cual es el peor resident evil ? - Página 2 Empty
    Mensajes : 256
    Miembro desde : 20/12/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    para uds cual es el peor resident evil ? - Página 2 Empty Re: para uds cual es el peor resident evil ?

    Mensaje por Mortalkombat2000 Lun Abr 22, 2013 11:33 am

    Coincido con VECTOR, eso si, la saga cambio mucho desde el principio hasta ahora...
    primero era uno de los juegos que mas me asustaba, (jugue los primeros RE hace unos dias xD) y a partir del 4 empezo a cambiar, del RE6 mejor ni hablemos ._. .

    PD: me las vas a pagar, me contaste el final de RE6 :3


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    para uds cual es el peor resident evil ? - Página 2 Bb74073ed4efbd398fc229d88613e7c1
    Con mi amigo Usuario123 en minecraft.
    para uds cual es el peor resident evil ? - Página 2 29975
    para uds cual es el peor resident evil ? - Página 2 47329
    para uds cual es el peor resident evil ? - Página 2 Mortalkombat2000
    marjorasable
    marjorasable


    para uds cual es el peor resident evil ? - Página 2 Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    para uds cual es el peor resident evil ? - Página 2 Empty Re: para uds cual es el peor resident evil ?

    Mensaje por marjorasable Lun Abr 22, 2013 3:05 pm

    Ninguno yo aprecio todos, claro que tengo muchas preferencias del 4 y 6 sobre los demás.
    Charly12
    Charly12


    para uds cual es el peor resident evil ? - Página 2 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    para uds cual es el peor resident evil ? - Página 2 Empty Re: para uds cual es el peor resident evil ?

    Mensaje por Charly12 Lun Abr 22, 2013 6:20 pm

    Yo amo RE, pero de elegir a uno, elegiría a NINGUNO XDD, no he jugado muchos RE, pero todos los que he jugado me han gustado bastante (+) Cool .
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    para uds cual es el peor resident evil ? - Página 2 27y21yd

    Contenido patrocinado


    para uds cual es el peor resident evil ? - Página 2 Empty Re: para uds cual es el peor resident evil ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:04 am