.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Si pudieras crear tu resident evil cual seria?

    iJeffKennedy
    iJeffKennedy


    Si pudieras crear tu resident evil cual seria? Empty
    Mensajes : 79
    Miembro desde : 07/08/2013

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Si pudieras crear tu resident evil cual seria? Empty Si pudieras crear tu resident evil cual seria?

    Mensaje por iJeffKennedy Lun Ago 12, 2013 12:20 pm

    que caracteristias le pondrian?
    que enemigos les pondrias?
    que enemigos inventarias?
    quien es el malo o el jefe de todo el juego?
    quien es el protagonista?
    cual seria el ambiente?

    les dejo todo a su creatividad

    mi resident evil seria:

    RESIDENT EVIL 7

    el protagonista seria Leon kennedy y chris redfield pero trabajando juntos asi como chris y sheva, los monstruos que pondria serian lickers, Zombies que corren y llevan armas (re6), hombres que portan uroboros, lickers mas evolucionados (Lickers que corren a dos patas y tienen varias espinas en la cabeza como un triceratops, este licker lo invente yo xD), hunters, hunters gamma, cocodrilo gigante, william birkin (con una etapa mas avanzada a la quinta transformacion), Perros y lobos zombies, pirañas y mas monstruos de otros residents evils. el jefe final seria wesker (resultando que sobrevivio a la lava y a los misiles y regresa como un monstruo gigante). el ambiente seria estilo a silent hill y el virus se desarrollaria en brasil.
    nob_saibot
    nob_saibot


    Si pudieras crear tu resident evil cual seria? Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1021
    Windows 7 Firefox

    Si pudieras crear tu resident evil cual seria? Empty Re: Si pudieras crear tu resident evil cual seria?

    Mensaje por nob_saibot Lun Ago 12, 2013 1:37 pm

    deverian hacer un remake del RE3 ya que es el mejor resident evil segun cualquier fan y en las criticas salio bien parado, ademas de tener el jefe mas emblematico de todos los RE.
    y eso de tener un compañero es una porqueria, prefiiero estar solo y que los enemigos no sean estupidamente duros y/o enormes. y que vuelva a estar el estado de POISON Evil or Very Mad Evil or Very Mad  (eso si era divertido)Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    el personaje : una persona normal (si es mujer mejor) que de una sensacion de inseguridad.
    y espero cuando saquen el RE7 .no lo sigan hundiendo como lo estan haciendo desde ya un par de años.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Si pudieras crear tu resident evil cual seria? Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Matias_Esf
    Matias_Esf


    Si pudieras crear tu resident evil cual seria? Empty
    Mensajes : 401
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 42
    Windows 7 Chrome

    Si pudieras crear tu resident evil cual seria? Empty Re: Si pudieras crear tu resident evil cual seria?

    Mensaje por Matias_Esf Lun Ago 12, 2013 3:29 pm

    iJeffKennedy escribió:william birkin (con una etapa mas avanzada a la quinta transformacion),


    Pero birkin se murió man,  no hay forma de que haya quedado vivo xd, en cambio wesker si..  no creo que se haya muerto por recibir un misil y caer en la lava Razz recuerden que tenia poderes super humanos




    Bueno, si fuese a crear mi propio resident evil, seria asi:




    -Que tuviese 2 campañas :3, una de Leon con chris, y otra de claire con jill.. eso seria  jodidamente épico xD
    y que aparecieran otros personajes que no se sabe que pasó con ellos después de re3.. como hunk y su equipo, carlos oliveira,  entre otros Razz 




    -Que se pueda pausar.!!!!!! por el amor de dios, lo que hicieron con el Re6 no tiene perdon.. 
    -Que dejen de un lado la jugabilidad multiplayer,  las IA de compañeros en modo historia no las hacen  tan  buenas..ya que esperan que el jugador juege con alguien
    -Que los enemigos no tiren munición al morir ._. es algo ,  no sé xD... que la munición esté en cajas y dispersas por el mapa


    -Que vuelva el buhonero.! o un vendedor de armas jaja estaria bueno.. no el mismo del re4, que sea otro Razz 


    -Que los enemigos no sean tan bobos, aveces se quedan quietos (re6) y estas a sus espaldas y ni siquiera notan tu prescencia D:


    -Variedad de enemigos


    En extras:




    - Se desbloquea la campaña de jill y claire xD
    -Que el modo mercenarios tenga muchos personajes Very Happy  y varios mapas
    -Que tambien esté el modo de cazador de agentes :3
    -y otras cosas, no tengo imaginación xD




    Virus y lugar donde se desarrolla todo:




    -Que esté el virus-t, el virus-G (estaria buenisimo volverlo a ver),   el virus-C y que inventen uno nuevo :3


    -El lugar, em... parecido a re6 , en una ciudad Razz  pero en europa






    .............


    Otra: exigo que hagan un remake del re2 y re3, seria lo máximo Very Happy 
     


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mi propio resident evil ;$ awesome 
    Si pudieras crear tu resident evil cual seria? A29ocPJ
    iJeffKennedy
    iJeffKennedy


    Si pudieras crear tu resident evil cual seria? Empty
    Mensajes : 79
    Miembro desde : 07/08/2013

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Si pudieras crear tu resident evil cual seria? Empty Re: Si pudieras crear tu resident evil cual seria?

    Mensaje por iJeffKennedy Lun Ago 12, 2013 3:47 pm

    Hay rumores de que william sigue vivoy que aupuestamente va aparecer en re7


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Si pudieras crear tu resident evil cual seria? Tumblr_ly2yapqC8a1qmuqqao1_500
    ¡ZAS!
    MsULTIMATEMAX
    MsULTIMATEMAX
    Modder


    Si pudieras crear tu resident evil cual seria? Empty
    Mensajes : 454
    Miembro desde : 06/11/2012

    Rep : 64
    Windows 10 Chrome

    Si pudieras crear tu resident evil cual seria? Empty Re: Si pudieras crear tu resident evil cual seria?

    Mensaje por MsULTIMATEMAX Lun Ago 12, 2013 4:08 pm

    resident evil infinity una coleccion de resident evil pero en remake


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Vae Victis
    Si pudieras crear tu resident evil cual seria? Logo
    Yo no tengo el poder, Soy el poder

    Contenido patrocinado


    Si pudieras crear tu resident evil cual seria? Empty Re: Si pudieras crear tu resident evil cual seria?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:41 am