.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor?

    Jaume Stark
    Jaume Stark


    SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor? Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 06/01/2014

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor? Empty SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor?

    Mensaje por Jaume Stark Lun Ene 06, 2014 9:44 am

    Muy buenas a todos gente! Soy Jaume Stark, quiero hablaros de un tema que me trae muchos quebraderos de cabeza.
    SILENT HILL VS RESIDENT HILL
     no me digas 
    Antes de empezar, debo advertir que si tienes claro que Resident Evil es mejor o que SIlent Hill es mejor porqué sí, mejor busca otro tema no , quiero hablar con vosotros abiertamente con la posibilidad de que cambiés de opinión o que yo cambie de opinión.

    Pero mi veredicto es: SILENT HILL

    La clave para sobrevivir en una "sociedad" repleta de criaturas irracionales que buscan matarte es conseguir ALIADOS  no me digas 
    y en Silent Hill estás más solo que la una, además te enfrentas a la manifestación física de tus peores pesadillas, creo que eso es peor que un apocalipsis zombie, y no me vengan con Némesis Vs Pyramid Head, eso ya será otro tema.
    Espero que comenten, adiós!
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor? Vip10

    SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor? Empty Re: SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor?

    Mensaje por MinatoNamikaze Lun Ene 06, 2014 9:52 am


    Saludos, Jaume Stark, bienvenido al foro, que te la pases de maravilla.

    En cuanto a Resident Evil y Silent Hill; debes poner ese tema en la sección Chat, aquí solamente es para presentarte al foro. Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor? 2mwto5y
    SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor? Jfvx3a
    Jaume Stark
    Jaume Stark


    SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor? Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 06/01/2014

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor? Empty Re: SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor?

    Mensaje por Jaume Stark Lun Ene 06, 2014 10:17 am

    Ups jeje sorry xD Pero... COMO LO HAGO? No puedo pegar el tema no?
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor? Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor? Empty Re: SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor?

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Ene 06, 2014 10:21 am

    Hola, Bienvenido Al Foro.

    Un Saludo Cool

    PD: Y Como dice Minato, este espacio es solo para presentarse, si quieres plantear cualquier tipo de tema, en la sección Chat puedes hacerlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor? Empty Re: SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor?

    Mensaje por Invitado Lun Ene 06, 2014 3:50 pm

    mmmm Bienvenido, Extranjero..!! como dice Vector y Minato esto va en la sec..... okno no le dire eso ya lo sabe en cuanto a su pregunta obviamente es peor Silent Hill pero a mi me gusta mas Resident Evil ..

    Contenido patrocinado


    SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor? Empty Re: SILENT HILL VS RESIDENT EVIL ¿Que es peor?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:13 am