.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
PMCG
joaako15
nelson_boss
locococo12
Piers
9 participantes

    Majinis de la Base Del Re5

    avatar
    TLSurvivor


    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 5 Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 5 Empty Re: Majinis de la Base Del Re5

    Mensaje por TLSurvivor Jue Mayo 30, 2013 3:41 pm

    Piers escribió:
    jeremias vera rios escribió:pasame el link chico universitario
    Razz lo lamento man tendrá que esperar por que hay errores como el cuerpo no encaja bien en la cabeza y no se como solucionarlo por eso todavía no esta xd saludos Razz

    Si Sad, a mi me pasa eso pero con las piernas, se unen como chicle, la cabeza ya me quedo bien, no te bases en la cabeza del ganado, mira, cuando importes el modelo, re-escalalo con milkshape a 6 (no a 7 como en los demas modelos) asi la cabeza te quedará de tamaño normal, solo cuida la altura del cuello, que quede a la misma altura que del majini (ya cuando hagas los paliacates y/o gorras, tendrás que hacerlos más abajo) a mi me sirvió, aunque no se como arreglar lo de las piernas
    Piers
    Piers
    Modder


    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 5 Empty
    Mensajes : 500
    Miembro desde : 12/01/2013

    Rep : 264
    Windows 7 Explorer

    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 5 Empty Re: Majinis de la Base Del Re5

    Mensaje por Piers Jue Mayo 30, 2013 4:15 pm

    TLSurvivor escribió:
    Piers escribió:
    jeremias vera rios escribió:pasame el link chico universitario
    Razz lo lamento man tendrá que esperar por que hay errores como el cuerpo no encaja bien en la cabeza y no se como solucionarlo por eso todavía no esta xd saludos Razz

    Si Sad, a mi me pasa eso pero con las piernas, se unen como chicle, la cabeza ya me quedo bien, no te bases en la cabeza del ganado, mira, cuando importes el modelo, re-escalalo con milkshape a 6 (no a 7 como en los demas modelos) asi la cabeza te quedará de tamaño normal, solo cuida la altura del cuello, que quede a la misma altura que del majini (ya cuando hagas los paliacates y/o gorras, tendrás que hacerlos más abajo) a mi me sirvió, aunque no se como arreglar lo de las piernas
    gracias por la info


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 5 Frmax Cool
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 5 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 5 Empty Re: Majinis de la Base Del Re5

    Mensaje por DarkWolfRecon Jue Mayo 30, 2013 8:19 pm

    se ven muy bien piers me gustan


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 5 2nte45v
    avatar
    TLSurvivor


    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 5 Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 5 Empty Re: Majinis de la Base Del Re5

    Mensaje por TLSurvivor Miér Jun 05, 2013 9:47 pm

    oye piers, ¿me podrias mandar lo que llebas hecho? y yo arreglo las cabezas, ya que mi problema de las piernas es por culpa de los mugrosos joints y no los se usar, pero las cabezas ya me quedaron bien
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 5 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 5 Empty Re: Majinis de la Base Del Re5

    Mensaje por joaako15 Dom Jun 16, 2013 4:55 am

    y???lo terminaste ya???

    Contenido patrocinado


    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 5 Empty Re: Majinis de la Base Del Re5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:47 pm