.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Vector De Re OrC El Verdadero

    avatar
    smoke20


    Vector De Re OrC El Verdadero Empty
    Mensajes : 83
    Miembro desde : 28/09/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Vector De Re OrC El Verdadero Empty Vector De Re OrC El Verdadero

    Mensaje por smoke20 Mar Mayo 21, 2013 1:12 am

    se que ese mod existe y lo descarge pero lo error fue lo de traje esp 1 yo lo mejore con la chaqueta y sin y tambien con el chaleco lo que no mesale y trato y trato mero no me sale quietarle ese mmmm asi lo que tiene en el pecho me podian ayudar con eso creo que lo hiso MEGAARMAX creo bueno lo del pedio fue por que para que no tape cuando use armas bueno si se me entienede espero su ayuda
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Vector De Re OrC El Verdadero Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Vector De Re OrC El Verdadero Empty Re: Vector De Re OrC El Verdadero

    Mensaje por NEGAARMAX Mar Mayo 21, 2013 1:19 am

    La Verdad No Comprendo Bien lo Que Quieres, Y No Yo E Publicado Ningún MOD De Vector (Como Personaje)
    Si te Pudieras Explicar Un Poco Mejor Quizás sea Mas ficil Que Alguien Que Sepa Del tema Te Ayude Very Happy
    Salu2x n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Vector De Re OrC El Verdadero Firma Vector De Re OrC El Verdadero 76561198088104228
    nob_saibot
    nob_saibot


    Vector De Re OrC El Verdadero Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Vector De Re OrC El Verdadero Empty Re: Vector De Re OrC El Verdadero

    Mensaje por nob_saibot Mar Mayo 21, 2013 1:25 am

    smoke20 escribió:se que ese mod existe y lo descarge pero lo error fue lo de traje esp 1 yo lo mejore con la chaqueta y sin y tambien con el chaleco lo que no mesale y trato y trato mero no me sale quietarle ese mmmm asi lo que tiene en el pecho me podian ayudar con eso creo que lo hiso MEGAARMAX creo bueno lo del pedio fue por que para que no tape cuando use armas bueno si se me entienede espero su ayuda

    aca tenes el link de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Vector De Re OrC El Verdadero Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    avatar
    smoke20


    Vector De Re OrC El Verdadero Empty
    Mensajes : 83
    Miembro desde : 28/09/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Vector De Re OrC El Verdadero Empty mmm lo de verdadero de el juego re orc bueno talves me equivoque mm eso creo?

    Mensaje por smoke20 Mar Mayo 21, 2013 1:44 am

    NEGAARMAX escribió:La Verdad No Comprendo Bien lo Que Quieres, Y No Yo E Publicado Ningún MOD De Vector (Como Personaje)
    Si te Pudieras Explicar Un Poco Mejor Quizás sea Mas ficil Que Alguien Que Sepa Del tema Te Ayude Very Happy
    Salu2x n_n
    avatar
    smoke20


    Vector De Re OrC El Verdadero Empty
    Mensajes : 83
    Miembro desde : 28/09/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Vector De Re OrC El Verdadero Empty emm que vector es ese? desconfio mmmm

    Mensaje por smoke20 Mar Mayo 21, 2013 1:44 am

    nob_saibot escribió:
    smoke20 escribió:se que ese mod existe y lo descarge pero lo error fue lo de traje esp 1 yo lo mejore con la chaqueta y sin y tambien con el chaleco lo que no mesale y trato y trato mero no me sale quietarle ese mmmm asi lo que tiene en el pecho me podian ayudar con eso creo que lo hiso MEGAARMAX creo bueno lo del pedio fue por que para que no tape cuando use armas bueno si se me entienede espero su ayuda

    aca tenes el link de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Vector De Re OrC El Verdadero Empty Re: Vector De Re OrC El Verdadero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:01 pm