.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Convertir RE4 en un juego mas aterrador

    avatar
    snow_wolven7


    Convertir RE4 en un juego mas aterrador Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Convertir RE4 en un juego mas aterrador Empty Convertir RE4 en un juego mas aterrador

    Mensaje por snow_wolven7 Mar Mayo 28, 2013 6:56 pm

    , Bueno como el titulo dice amigos , busco convertir mi re4 en un juego que de mas miedo , busco mods de zombies como los antiguos , con sonidos de zombies , packs de texuras , mods de oscuridad y niebla cualquier mod relacionado con que el re4 se vea mas aterrador lo tomare en cuenta , gracias de antemano


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Convertir RE4 en un juego mas aterrador Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    Miguel16310
    Miguel16310


    Convertir RE4 en un juego mas aterrador Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    Convertir RE4 en un juego mas aterrador Empty Re: Convertir RE4 en un juego mas aterrador

    Mensaje por Miguel16310 Mar Mayo 28, 2013 7:00 pm

    YO TE ayudo mEN esperate un poco


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Convertir RE4 en un juego mas aterrador Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    Miguel16310
    Miguel16310


    Convertir RE4 en un juego mas aterrador Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    Convertir RE4 en un juego mas aterrador Empty Re: Convertir RE4 en un juego mas aterrador

    Mensaje por Miguel16310 Mar Mayo 28, 2013 7:02 pm

    listo men aqui esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] trae todo lo que buscas.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Convertir RE4 en un juego mas aterrador Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    avatar
    snow_wolven7


    Convertir RE4 en un juego mas aterrador Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Convertir RE4 en un juego mas aterrador Empty Re: Convertir RE4 en un juego mas aterrador

    Mensaje por snow_wolven7 Mar Mayo 28, 2013 7:08 pm

    Miguel16310 escribió:listo men aqui esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] trae todo lo que buscas.

    gracias bro recien vi el post pero el mod pesa 600 mb y dice que no puedo combinar mods aparte o podria aver crasheo o.o me interesaron esos zombies que aparecen en uno de los videos con los sonidos , lo de la camara no me gusto Evil or Very Mad ahora mismo estoy buscando zombies de los antiguos RE pero no eh encontrado Evil or Very Mad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Convertir RE4 en un juego mas aterrador Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    Miguel16310
    Miguel16310


    Convertir RE4 en un juego mas aterrador Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    Convertir RE4 en un juego mas aterrador Empty Re: Convertir RE4 en un juego mas aterrador

    Mensaje por Miguel16310 Mar Mayo 28, 2013 7:09 pm

    oh lo o disculpa la molestia solo queria ayudar lamento haberte quitado tu tiempo men.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Convertir RE4 en un juego mas aterrador Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener

    Contenido patrocinado


    Convertir RE4 en un juego mas aterrador Empty Re: Convertir RE4 en un juego mas aterrador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:04 am