.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Convertir RE4 en un juego mas aterrador

    avatar
    TLSurvivor


    Convertir RE4 en un juego mas aterrador - Página 3 Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Convertir RE4 en un juego mas aterrador - Página 3 Empty Re: Convertir RE4 en un juego mas aterrador

    Mensaje por TLSurvivor Miér Mayo 29, 2013 9:05 pm

    oye yo te ayudo, yo tengo los sonidos de los zombies del RE Zero aunque no el mod de los zombies, si consigues el mod de los zombies yo tengo otro mod para quitarle los sombreros a los ganados ¿te late?
    avatar
    snow_wolven7


    Convertir RE4 en un juego mas aterrador - Página 3 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Convertir RE4 en un juego mas aterrador - Página 3 Empty Re: Convertir RE4 en un juego mas aterrador

    Mensaje por snow_wolven7 Miér Mayo 29, 2013 10:03 pm

    TLSurvivor escribió:oye yo te ayudo, yo tengo los sonidos de los zombies del RE Zero aunque no el mod de los zombies, si consigues el mod de los zombies yo tengo otro mod para quitarle los sombreros a los ganados ¿te late?

    Si si me interesan Very Happy , pasate por este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Estoy en busca de esos ganados , aver si los has visto por algun lado amigo , mandame los sonidos y lo de los sombreros por MP


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Convertir RE4 en un juego mas aterrador - Página 3 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    avatar
    snow_wolven7


    Convertir RE4 en un juego mas aterrador - Página 3 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Convertir RE4 en un juego mas aterrador - Página 3 Empty Re: Convertir RE4 en un juego mas aterrador

    Mensaje por snow_wolven7 Vie Mayo 31, 2013 1:17 pm

    TLSurvivor escribió:oye yo te ayudo, yo tengo los sonidos de los zombies del RE Zero aunque no el mod de los zombies, si consigues el mod de los zombies yo tengo otro mod para quitarle los sombreros a los ganados ¿te late?

    TL survivor me quede esperando los sonidos y el fix de los sombreros estoy pensando en poner los ozmbies de re6 de julio ( el chico silent ) del foro pero cn sonidos de zombies ovio ya que su pack no los trae


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Convertir RE4 en un juego mas aterrador - Página 3 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400

    Contenido patrocinado


    Convertir RE4 en un juego mas aterrador - Página 3 Empty Re: Convertir RE4 en un juego mas aterrador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:09 am