.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Miguel16310
jack_kauser
PMCG
Pyramid Head
8 participantes

    Hunk de Operation Raccoon City

    jack_kauser
    jack_kauser


    Hunk de Operation Raccoon City - Página 5 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Hunk de Operation Raccoon City - Página 5 Empty Re: Hunk de Operation Raccoon City

    Mensaje por jack_kauser Miér Jun 12, 2013 5:45 pm

    snow_wolven7 escribió:Jack yo tengo mas de 1 semana esperando mis 2 revolvers que dijiste que corregirias
    Antes que nada 3 cosas.1 por que reactivas el tema si no das una solucion o algo parecido al pedido.2 tu pedido se me atrazo un poco por la escuela.y 3, se piden de porfavor las cosas,tu estas exigiendolo y asi no trabajo yo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Hunk de Operation Raccoon City - Página 5 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    siberius
    siberius


    Hunk de Operation Raccoon City - Página 5 Empty
    Mensajes : 318
    Miembro desde : 12/04/2012

    Rep : 66
    Windows 7 Explorer

    Hunk de Operation Raccoon City - Página 5 Empty Re: Hunk de Operation Raccoon City

    Mensaje por siberius Miér Jun 12, 2013 8:56 pm

    hey jack no tienes a leon del raccon city me gustaria que lo hicieras (+)porfavor man te lo agradeceriaVery Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hunk de Operation Raccoon City - Página 5 Game10t
    No tengo Xbox,ni PS3,ni una PC muy potente, pero estoy jugando el
    Resident Evil 6
    avatar
    snow_wolven7


    Hunk de Operation Raccoon City - Página 5 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Hunk de Operation Raccoon City - Página 5 Empty Re: Hunk de Operation Raccoon City

    Mensaje por snow_wolven7 Miér Jun 12, 2013 9:46 pm

    jack_kauser escribió:
    snow_wolven7 escribió:Jack yo tengo mas de 1 semana esperando mis 2 revolvers que dijiste que corregirias
    Antes que nada 3 cosas.1 por que reactivas el tema si no das una solucion o algo parecido al pedido.2 tu pedido se me atrazo un poco por la escuela.y 3, se piden de porfavor las cosas,tu estas exigiendolo y asi no trabajo yo



    Yo no reactive nada  y 1. Tu te ofreciste a hacerlo , 2. No te exigi nada como dices , solo dije que las sigo esperando pero no te dije " Ponte hacer mis mods o algo por el estilo" , y 3. cuando cree el post  de quien me las arreglaba dije "por favor" y "gracias" , 4 . cuando me dijiste que harias el fix dijiste " Dejame me pongo a trabajar " , por que dijiste eso si ya paso mas de 1 semana aun no puedes hacer mi pedido que tu te ofreciste hacer :/ ?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hunk de Operation Raccoon City - Página 5 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    jack_kauser
    jack_kauser


    Hunk de Operation Raccoon City - Página 5 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Hunk de Operation Raccoon City - Página 5 Empty Re: Hunk de Operation Raccoon City

    Mensaje por jack_kauser Jue Jun 13, 2013 5:04 pm

    snow_wolven7 escribió:
    jack_kauser escribió:
    snow_wolven7 escribió:Jack yo tengo mas de 1 semana esperando mis 2 revolvers que dijiste que corregirias

    Antes que nada 3 cosas.1 por que reactivas el tema si no das una solucion o algo parecido al pedido.2 tu pedido se me atrazo un poco por la escuela.y 3, se piden de porfavor las cosas,tu estas exigiendolo y asi no trabajo yo

    Yo no reactive nada  y 1. Tu te ofreciste a hacerlo , 2. No te exigi nada como dices , solo dije que las sigo esperando pero no te dije " Ponte hacer mis mods o algo por el estilo" , y 3. cuando cree el post  de quien me las arreglaba dije "por favor" y "gracias" , 4 . cuando me dijiste que harias el fix dijiste " Dejame me pongo a trabajar " , por que dijiste eso si ya paso mas de 1 semana aun no puedes hacer mi pedido que tu te ofreciste hacer :/ ?

    Como te dije,tu mensaje fue el ultimo antes que le dijera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que fuera mas paciente tu mensaje fue el siguiente,2 te di mi motivo porque se me atrazo,3 estas diciendo que llevas una semana esperando una correccion de riggeo que dije que lo haria,cuando dices "llevo una semana esperando" significa que lo exiges y 4 te dije que seas amable es por el mensaje que me escribiste y  debido a los problemas que e tenido con TIGO cancelo tu pedido


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Hunk de Operation Raccoon City - Página 5 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    jack_kauser
    jack_kauser


    Hunk de Operation Raccoon City - Página 5 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Hunk de Operation Raccoon City - Página 5 Empty Re: Hunk de Operation Raccoon City

    Mensaje por jack_kauser Jue Jun 13, 2013 5:08 pm

    siberius escribió:hey jack no tienes a leon del raccon city me gustaria que lo hicieras (+)porfavor man te lo agradeceriaVery Happy
    Claro solo que creo que remplazaria al traje RPD,estaria bien o a quien quieres que remplaze


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Hunk de Operation Raccoon City - Página 5 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!

    Contenido patrocinado


    Hunk de Operation Raccoon City - Página 5 Empty Re: Hunk de Operation Raccoon City

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:42 am