.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
THE RIPPER
nob_saibot
julio18244
Sr. Belt
Miguel16310
9 participantes

    ¿Que es silent hill?

    Miguel16310
    Miguel16310


    ¿Que es silent hill? - Página 3 Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    ¿Que es silent hill? - Página 3 Empty Re: ¿Que es silent hill?

    Mensaje por Miguel16310 Sáb Jun 08, 2013 6:42 pm

    nob_saibot escribió:
    Miguel16310 escribió:
    killerdemon41 escribió:ya has escuchado mucho,juegalo tu mismo es grandioso, Twisted Evil PRU...E..BA...LO Twisted Evil
    ADVERTENCIA :(no nos hacemos responsables de los daños psicologicos ocasionados) jueguese bajo su propio riesgo Twisted Evil
    TU USUARIO ¿como te atreves a decir que me causara un trauma psicologico? el unico trauma que eh tenido y sigo teniendo es el del homosexual de slenderman ¬_¬ con solo pensar que el puto venga y me viole me ago pipi ya veras cuando aprenda a subir videos y haga mi gameplay veras que no me da nadita de miedo HAHAHAHAHAAHAHAHA un juego con un titulo como el de "SILENT HILL" mas bien SILENCIO GIL QUE ESTO ES UNA BIBLIOTECA ya vera pos este si un trauma psicologico claaaaaaaaaaroooooooooo ¬_¬.
    nada te asusta eh ..no creo que tengas hu#vos para jugar silent hill 1 en dificil . o si?
    ay si tu ¬_¬ clro que puedo asta puedo pasarme TODOS los re y silencio gil que esto es una biblioteca en dificultad dificil.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Que es silent hill? - Página 3 Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    julio18244
    julio18244
    Modder


    ¿Que es silent hill? - Página 3 Empty
    Mensajes : 536
    Miembro desde : 07/05/2012

    Rep : 144
    Windows 7 Chrome

    ¿Que es silent hill? - Página 3 Empty Re: ¿Que es silent hill?

    Mensaje por julio18244 Sáb Jun 08, 2013 6:46 pm

    Miguel16310 escribió:
    nob_saibot escribió:
    Miguel16310 escribió:
    killerdemon41 escribió:ya has escuchado mucho,juegalo tu mismo es grandioso, Twisted Evil PRU...E..BA...LO Twisted Evil
    ADVERTENCIA :(no nos hacemos responsables de los daños psicologicos ocasionados) jueguese bajo su propio riesgo Twisted Evil
    TU USUARIO ¿como te atreves a decir que me causara un trauma psicologico? el unico trauma que eh tenido y sigo teniendo es el del homosexual de slenderman ¬_¬ con solo pensar que el puto venga y me viole me ago pipi ya veras cuando aprenda a subir videos y haga mi gameplay veras que no me da nadita de miedo HAHAHAHAHAAHAHAHA un juego con un titulo como el de "SILENT HILL" mas bien SILENCIO GIL QUE ESTO ES UNA BIBLIOTECA ya vera pos este si un trauma psicologico claaaaaaaaaaroooooooooo ¬_¬.
    nada te asusta eh ..no creo que tengas hu#vos para jugar silent hill 1 en dificil . o si?
    ay si tu ¬_¬ clro que puedo asta puedo pasarme TODOS los re y silencio gil que esto es una biblioteca en dificultad dificil.
    juega silent hill 2 en modalidad dificl y nivel de acertijos en dificil y cuentame que tal te va ;D
    pyramid te hara sentir el verdadero terror.
    pruebalo pero eso si nada trainers ni guias y la luz apagada.
    vas a tener una de las mejores experiencias en videojuegos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    I'm a soldier! I protect people!
    My name is Alex Shepherd
    YT==DA==Steam
    PMCG
    PMCG


    ¿Que es silent hill? - Página 3 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    ¿Que es silent hill? - Página 3 Empty Re: ¿Que es silent hill?

    Mensaje por PMCG Sáb Jun 08, 2013 7:16 pm

    ya era obio que hablara julio XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    ¿Que es silent hill? - Página 3 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    Joaquin
    Joaquin


    ¿Que es silent hill? - Página 3 Empty
    Mensajes : 290
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 74
    Windows 7 Chrome

    ¿Que es silent hill? - Página 3 Empty Re: ¿Que es silent hill?

    Mensaje por Joaquin Sáb Jun 08, 2013 7:27 pm

    Silent Hill es Uno de los Juegos Mas Terrorificos Creado por la empresa Japonesa Konami Se trata de una saga de Juegos de TERROR PSICLOGICO Como lo dijo Julio Si lo Juegas Con la Luz Apagada Vas a Tener la mejor experiencia en un Juego de Terror Por Cierto Tienes Que Jugar Silent Hill 4 Es Genial Juegalo en el nivel muy Dificil y Cuentame como te va Por cierto en la Etapa 2 Capina en el Bosque con el Sonido a todo Volumen y La Luz Apagada eso Si que te va a dar miedo ya que escucharas unos Sonidos Espeluznantes...



    Por cierto Pregunta Para Julio ¿Como es el Silent Hill 2? Nunca lo eh Jugado solo eh Jugado el 1-3-4-5


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Que es silent hill? - Página 3 F0ccue
    THE RIPPER
    THE RIPPER


    ¿Que es silent hill? - Página 3 Empty
    Mensajes : 179
    Miembro desde : 26/11/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Explorer

    ¿Que es silent hill? - Página 3 Empty Re: ¿Que es silent hill?

    Mensaje por THE RIPPER Sáb Jun 08, 2013 7:43 pm

    Miguel16310 escribió:
    killerdemon41 escribió:ya has escuchado mucho,juegalo tu mismo es grandioso, Twisted Evil PRU...E..BA...LO Twisted Evil
    ADVERTENCIA :(no nos hacemos responsables de los daños psicologicos ocasionados) jueguese bajo su propio riesgo Twisted Evil
    TU USUARIO ¿como te atreves a decir que me causara un trauma psicologico? el unico trauma que eh tenido y sigo teniendo es el del homosexual de slenderman ¬_¬ con solo pensar que el puto venga y me viole me ago pipi ya veras cuando aprenda a subir videos y haga mi gameplay veras que no me da nadita de miedo HAHAHAHAHAAHAHAHA un juego con un titulo como el de "SILENT HILL" mas bien SILENCIO GIL QUE ESTO ES UNA BIBLIOTECA ya vera pos este si un trauma psicologico claaaaaaaaaaroooooooooo ¬_¬.




    no es para tanto era una broma, a menos q ue si te de miedo ,slenderman a mi no me causa miedo, y aprende a diferenciar una broma noob


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Que es silent hill? - Página 3 TAG_127298

    Contenido patrocinado


    ¿Que es silent hill? - Página 3 Empty Re: ¿Que es silent hill?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:06 am