.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus Empty [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus

    Mensaje por NEGAARMAX Miér Mayo 02, 2012 12:24 am

    Bueno la cosa es que tengo tiempo (bueno casi 2 semanas) buscándolo y todos tienen los liks rotos o me redirigen a otras paginas y pues nada. asi que por favor les pido si alguien tiene los Link de donde me lo pueda bajar y aunque casi lo odie no importa que sea en torrent espero que me puedan ayudar, de ante mano gracias.

    PD: No creo que sean necesarias imágenes de este parche ya conocido por eso no puse.


    Última edición por NEGAARMAX el Miér Mayo 02, 2012 1:23 am, editado 1 vez
    Agustinho20
    Agustinho20


    [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus Empty
    Mensajes : 800
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 140
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus Empty Re: [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus

    Mensaje por Agustinho20 Miér Mayo 02, 2012 12:26 am

    bueno en eso de capturas y que todos lo conocen te equivocas no lo conozco y eso que me gustan los trabajos de cebrus


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus FFVII
    Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII
    Agustinho20
    Agustinho20


    [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus Empty
    Mensajes : 800
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 140
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus Empty Re: [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus

    Mensaje por Agustinho20 Miér Mayo 02, 2012 12:31 am

    te referís a este ?
    invisionfree
    los link funcionan.. funcionan cuando quieren.. Razz


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus FFVII
    Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus Empty Re: [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus

    Mensaje por NEGAARMAX Miér Mayo 02, 2012 1:22 am

    Agustinho20 escribió:te referís a este ?
    invisionfree
    los link funcionan.. funcionan cuando quieren.. Razz
    Muchas Gracias Exactamente era este y me disculpo por fui yo quien la cago ya que ya me dirigían a este link pro nunca me fige que me tenia que registrar °//° a si que de nuevo perdón por la molestia y gracias
    link26070
    link26070


    [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus Empty
    Mensajes : 47
    Miembro desde : 29/06/2012

    Rep : 6
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus Empty Re: [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus

    Mensaje por link26070 Miér Jul 04, 2012 5:37 pm

    yo lo he buscado pero en invision free los links y todo el tema dice erroe y no se que creo que fue borrado

    Contenido patrocinado


    [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus Empty Re: [Resuelto] Ayuda a conseguir el parche de Enhanced Environment 1.5 de Cerberus

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:31 pm