.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    (re5)personajes femeninos por chris

    jack_kauser
    jack_kauser


    (re5)personajes femeninos por chris - Página 2 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    (re5)personajes femeninos por chris - Página 2 Empty Re: (re5)personajes femeninos por chris

    Mensaje por jack_kauser Mar Jul 09, 2013 7:34 am

    Título cambiado


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    (re5)personajes femeninos por chris - Página 2 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    avatar
    hunk33


    (re5)personajes femeninos por chris - Página 2 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    (re5)personajes femeninos por chris - Página 2 Empty Re: (re5)personajes femeninos por chris

    Mensaje por hunk33 Miér Jul 10, 2013 11:36 am

    Vamos a ver si alguien me aclara lo siguiente , resulta que por ahi encontre esto:




    Muy bonito , han hecho un mod para que Jill tenga dialogos en el modo historia , lo cual quiere decir que por ahi tiene que haber un mod para reemplazar a Chris por Jill , aunque en ese video controlan a Sheva que ya se que se puede hacer cuando te pasas el juego por primera vez , la cuestion es por que nadie ha puesto tambien un enlace para el mod que cambia a Chris por Jill en la historia?

    Que supongo que sera este mod:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero una vez mas ni el que ha subido el video ha puesto un enlace de ese mod , que supongo que debe de existir y haber sido terminado porque el de las voces tambien se termino , la cuestion es:donde leches esta ese mod?!...y perdonen el lenguaje usado al final pero es que este tipo de cosas me mosquean , es decir que te enseñen como poner las voces de Jill con su respectivo link de descarga pero no aclarar donde esta el mod que permite cambiar a Chris por Jill

    Francamente esta falta de informacion me resulta frustrante y que conste que he buscado pero no he encontrado nada

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:23 pm