.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor)

    robie
    robie
    Modder


    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) Empty
    Mensajes : 544
    Miembro desde : 15/10/2012

    Rep : 154
    Windows 10 Chrome

    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) Empty Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor)

    Mensaje por robie Jue Jul 11, 2013 11:32 am

    Hola hoy quiero tratar este tema pero primero les dejo este Trailer y lo chequen para aquellos que no saben que es Guerra mundial Z.



    Esta pelicula trata sobre una Cepa que produce que las personas se conviertan en zombies, pero si pensamos que los Zombies del re6 eran muy  sanguinarios y sadicos se quedan cortos al lado de esta pelicula, si esta pelicula fuera un videojuego creo que seria una gran dificultad acarbalo puesto que los enemigos son extremadamente peligrosos. 
    y aunque Gerry "Brad Pitt" tiene look parecido al de Leon de re6, no se por que me da esa sensacion, yo les sugiero que la vean es otra forma de ver a los Zombies mil respetos para estos enemigos y auqnue la trama no es muy buena yo me quedo con esta pelicula de las tantas que hay de zombies, claro no supera a los del residnet evil peliculas; pero es mucho mejor que otras. yo se las recomeindo para aquellos que quieren ver algo nuevo en esta cuestion.


    Última edición por robie el Jue Jul 11, 2013 11:16 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) 16780eu
    nelson_boss
    nelson_boss


    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) Empty Re: Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor)

    Mensaje por nelson_boss Jue Jul 11, 2013 1:34 pm

    muy buena pelicula..lo fui a ver y la verdad me gusto mucho aunque la cura para evadir a los zombies era rara..o sea la unica forma para que no te persigan era estar enfermo porque ellos a los enfermos no atacaban


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    robie
    robie
    Modder


    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) Empty
    Mensajes : 544
    Miembro desde : 15/10/2012

    Rep : 154
    Windows 10 Chrome

    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) Empty Re: Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor)

    Mensaje por robie Jue Jul 11, 2013 2:25 pm

    nelson_boss escribió:muy buena pelicula..lo fui a ver y la verdad me gusto mucho aunque la cura para evadir a los zombies era rara..o sea la unica forma para que no te persigan era estar enfermo porque ellos a los enfermos no atacaban


    si yo tambien me saque de onda estar enfermo para no ser devorado por las ordas de zombies; pero  es una muy buena propuesta de este genero la verdad a mi me gusto fue ver una opcion de un apocalipsis de zombies un poco mas realista en el sentido de la destrucion humana, que bien que te alla gustado a mi tambien me gusto esta muy bien hecha.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) 16780eu
    avatar
    snow_wolven7


    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) Empty Re: Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor)

    Mensaje por snow_wolven7 Jue Jul 11, 2013 2:27 pm

    mejor no cuenten las cosas amigos algunos no la emos visto


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    robie
    robie
    Modder


    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) Empty
    Mensajes : 544
    Miembro desde : 15/10/2012

    Rep : 154
    Windows 10 Chrome

    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) Empty Re: Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor)

    Mensaje por robie Jue Jul 11, 2013 2:31 pm

    snow_wolven7 escribió:mejor no cuenten las cosas amigos algunos no la emos visto


    es cierto y disculpa pero esta es una muy buena sugerencia chequenlo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) 16780eu

    Contenido patrocinado


    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) Empty Re: Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:42 pm