.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor)

    avatar
    snow_wolven7


    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) - Página 2 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) - Página 2 Empty Re: Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor)

    Mensaje por snow_wolven7 Jue Jul 11, 2013 9:27 pm

    la queria ir a ver al cine hoy creo que sera mañana


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) - Página 2 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor) - Página 2 Empty Re: Guerra mundial Z (si no has visto la pelicula no visites este post por favor)

    Mensaje por Sr. Belt Jue Jul 11, 2013 11:00 pm

    ADVERTENCIA: Si no vistes la pelicula, no leas mi comentario porfavor.


    La verdad me pareció muy buena, más que nada cuándo los zombies hacen esa "montaña" para llegar a lugares altos Shocked La verdad eso si fué impresionante! (Fui a ver la pelicula el primer día que salió, habia una re fila yaoming ) Pero como todas las peliculas de Zombies, el protagonista se salva, descubren un antidoto, y los zombies terminan aniquilados. Lo que me pareció muy raro fué la cura de esta pelicula, es decir que los zombies no te matan si tenías una enfermedad terminal. La verdad yo le doy un 8 a la pelicula por el efecto visual, en cuánto a la historia, es como la mayoría. 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:44 pm