.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [SOLUCIONADO!] ¿A quién más la va lento Mediafire?

    DavidTDG
    DavidTDG


    [SOLUCIONADO!] ¿A quién más la va lento Mediafire? - Página 2 Empty
    Mensajes : 512
    Miembro desde : 16/01/2013

    Rep : 91
    Windows 7 Explorer

    [SOLUCIONADO!] ¿A quién más la va lento Mediafire? - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO!] ¿A quién más la va lento Mediafire?

    Mensaje por DavidTDG Mar Ago 06, 2013 11:31 pm

    VECTOR8919 escribió:
    DavidTDG escribió:Pues El Archivo De White Hell Que Subi  A Mi Se Me descarga En 5 Minutos Creo Que Es Un Problema Con tu Computadora O Navegador

    Man, hay un problema con tu espacio en donde va la firma, sobra bastante, no podrias arreglar ese problema por favor?
    Ya Lo Arregle Vector Gracias Por Acerme Saber


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [SOLUCIONADO!] ¿A quién más la va lento Mediafire? - Página 2 Itj4
    Leon S. Kennedy:Si No Intentas Salvar Una Vida Nunca Salvaras La De Nadie
     
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    [SOLUCIONADO!] ¿A quién más la va lento Mediafire? - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO!] ¿A quién más la va lento Mediafire?

    Mensaje por Sr. Belt Mar Ago 06, 2013 11:37 pm

    Dr.Emuler escribió:Si quieren optimizar la velocidad de su internet un poco les recomiendo 2 cosas
    buscar en google cual es el canal mas usado en su pais en el mio son 12 y el mas usado es el 1,el 9 y el 11 entonces uso los otros.

    Tambien cambien su DNS por el de OPEN DNS, eso hará su internet más rapido un poco o por lo menos que les de lo mas cerca de lo que el proveedor les promete

     Gracias por la data, pero ya está solucionado Very Happy Era un problema de Mediafire, pero por suerte ya se arregló (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:32 am