.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
MinatoNamikaze
Charly12
This is Wesker?
nelson_boss
kyofury
NEGAARMAX
10 participantes

    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  Empty Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia

    Mensaje por NEGAARMAX Dom Mar 31, 2013 1:59 am

    Como Ya Muchos Sabrán O Se Han Dado Cuenta Mediafire Bajo El Almacenamiento De 50GB a Solo 10GB
    Ademas De Que Bloquea Los Archivos Con Una Velocidad Realmente Absurda Y Que Decir Del Hecho Que Bloquea Los Archivos Incluso Que Copeas A Tu Cuenta, Realmente Es Frustrante Saber Que Este Servidor Considerado De Los Mejores Haya Decaído A Lo Que Es Ahora, Los Links Se Pierden Rápidamente Te Los Bloquean Y Que Decir Del Limitado Espacio De Almacenamiento En Vez De Ser Mejores, Parece Que Le Están Abriendo Mas Puertas A Los Usuarios Para Que Se Vallan A MEGA.

    Ahora La Mala Noticia Yo Ya Habia Tenido Un par De Problemas Con Mediafire Con Unos Archivos Por (C), Ademas De Que Me Pase Del Espacio Del Almacenamiento, Bueno El Punto Es Que Cerraron Mi Cuenta De Mediafire, Y Varios De Mis MOD Afortunadamente Solo Los Pasados Estan Perdidos Al Igual Que Las Cinematicas Del 360 Ya Que Bueno Nisiquiera Ya Las Tengo En PC Como Para Resubirlas, Igual Voy A Sacar Las Remake Pronto, Lamento Decirles Esto Pero Mis Primeros Aportes Estan perdidos, Al Menos De Que Alguien Los Aya Copiado A Su Cuenta Lo Cual Dudo Mucho u_u

    En Fin Chicos Si No Quieren Que Les Pase Esto Les Sugiero Que Suban Sus MODS A Mega, 4Shared O SkyDrive No E Tenido Problemas Con Estos Servidores.

    Un Saludo A Todos Los Que Se Tomaron El Tiempo De Leer Esto
    Hasta La Proxima n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  Firma Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  76561198088104228
    kyofury
    kyofury


    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  Empty
    Mensajes : 67
    Miembro desde : 03/02/2013

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  Empty Re: Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia

    Mensaje por kyofury Dom Mar 31, 2013 7:56 am

    Que mala noticia NEGAARMAX pero asi son los servidores Mad Iremos todos a MEGA Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  Firma1ec

    La Grandeza no la da la fuerza sino la Inteligencia
    nelson_boss
    nelson_boss


    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  Empty Re: Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia

    Mensaje por nelson_boss Dom Mar 31, 2013 8:15 am

    que maal! negaarmax la verdad..yo ahora considero 4SHARED el mejor servidor para descargar..lo malo es que hay qe tener cuenta pero es facil crearse una..en fin siempre estoy descargando de ay


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  Empty Re: Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia

    Mensaje por This is Wesker? Dom Mar 31, 2013 9:13 am

    Es una pena lo de MF, pero yo siempre e preferido 4shared y Skydrive, es una lastima pero asi son las cosas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Charly12
    Charly12


    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  Empty Re: Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia

    Mensaje por Charly12 Dom Mar 31, 2013 1:14 pm

    Por suerte yo tengo un resspaldo de mis mods, pero es una pena que Mediafire haya decaído tanto en todos los sentidos, era mi server favorito de descargas y es una pena que tus primeros mods se hayan perdido Sad , pero bueno, a partir de ahora solo subire archivos a Mega y a 4shared, muchas gracias por la información y la advertencia amigo NEGAARMAX (+) .
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  27y21yd

    Contenido patrocinado


    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  Empty Re: Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:49 am