.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
MinatoNamikaze
Charly12
This is Wesker?
nelson_boss
kyofury
NEGAARMAX
10 participantes

    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 Empty Re: Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia

    Mensaje por NEGAARMAX Dom Mar 31, 2013 7:48 pm

    kyofury escribió:Que mala noticia NEGAARMAX pero asi son los servidores Mad Iremos todos a MEGA Very Happy

    Pues SI Apenas Me Di Cuenta De Eso Hoy En La Madrugada No Se Cuendo Me LA Habran Cerrado
    Y Pues Si A MEGA A 4Shared O A Donde Sea XD
    Gracias Por Comentar Salu2x n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 Firma Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 76561198088104228
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 Empty Re: Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia

    Mensaje por NEGAARMAX Dom Mar 31, 2013 7:49 pm

    nelson_boss escribió:que maal! negaarmax la verdad..yo ahora considero 4SHARED el mejor servidor para descargar..lo malo es que hay qe tener cuenta pero es facil crearse una..en fin siempre estoy descargando de ay

    La Verdad Que Si 4Shared Me Baja A Casi Toda La Velocidad Al Igual Que MEGA Pero Como Dices Es Facil Crearse Una Cuenta
    Gracias Por Comentar Nelson Salu2x n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 Firma Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 76561198088104228
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 Empty Re: Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia

    Mensaje por NEGAARMAX Dom Mar 31, 2013 7:51 pm

    DiegoWesker escribió:Es una pena lo de MF, pero yo siempre e preferido 4shared y Skydrive, es una lastima pero asi son las cosas

    Pues Si Pero Niquiera Me Dieron Una Advertencia Como Para bajar Mis Archivos Y Respaldarlos Solo LA Cerraron Y Ya u_u
    Y Si La Vrdad Mediafire Desde EL Año PAsado A Decaido Bastante
    Gracias Por Pasqr Man Salu2x n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 Firma Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 76561198088104228
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 Empty Re: Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia

    Mensaje por NEGAARMAX Dom Mar 31, 2013 7:54 pm

    Charly12 escribió:Por suerte yo tengo un resspaldo de mis mods, pero es una pena que Mediafire haya decaído tanto en todos los sentidos, era mi server favorito de descargas y es una pena que tus primeros mods se hayan perdido Sad , pero bueno, a partir de ahora solo subire archivos a Mega y a 4shared, muchas gracias por la información y la advertencia amigo NEGAARMAX Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 4259162959 .
    Saludos

    Yo Tambien Pero Algunos No Los Tengo Ya Que Ocupaban Espacio Como Las Cinematicas O Los Pasados Ya Que AL Tener Mejores Versiones No Considere guardar Estos.
    Por Suerte Los Mas Nuevos Estan En MultiServidores Por Lo Que No Me Preocupo Por Resubir EN Estos Momentos.
    Y De Nada Man Gracias Por Pasar
    Salu2x n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 Firma Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 76561198088104228
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 Vip10

    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 Empty Re: Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia

    Mensaje por MinatoNamikaze Dom Mar 31, 2013 8:27 pm

    Mmmmmmmmmm... yo ya había dejado de confiar en Mediafire desde que subí la actualización de Cerberus en Re4; subí 1.2 Gb en 5 links y me los borro en menos de dos semanas. Que coraje, pero bueno. xD
    Y en cuanto a tus archivos perdidos esperemos que el camarada Vector tenga algunos, el es un coleccionista de mods y en especial de los tuyos. Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 2mwto5y
    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 Jfvx3a

    Contenido patrocinado


    Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia  - Página 2 Empty Re: Mediafire Peor Que Nunca Y Una Mala Noticia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:29 pm