.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mr.VECTOR™
Sr. Belt
6 participantes

    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ?

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ?

    Mensaje por Sr. Belt Vie Ago 16, 2013 3:55 pm

    LeonMafiaRE4 escribió:son una basura, nahhhh joda son muy buenos aportes no probe ninguno pero quedare conforme cuando los ponga va a quedar Resident Evil 4 Moddeado By Beltway (+)
    RESIDENT EVIL 4, Beltway Edition awesome 


    XDDDDDDDDDDDD yaoming 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 3 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ?

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Ago 16, 2013 3:56 pm

    Bueno Tus Aportes Son Muy Buenos Por Que Nos Traes Calidad, Pero Concuerdo Con Lo Que Dicen Debes Sacar Capturas Propias Aunque EL MOD ya Tenga Y Los Títulos Man, No Te Ofendas Pero Siento Que Es Una Falta De Respeto Al Autor Original Poner Tu Nombre Al inicio De Cada Post Ya Que Se Entiende Como Si Tu Fueses El Autor Cosa Distinta Si Si Lo Fueras, Ademas Viene A Traer Confusión Como Los Que Cozano20 Hace En Taringa Muchos Le Acreditan A El Los MODs Cuando El Solo los Re-sube


    Última edición por NEGAARMAX el Vie Ago 16, 2013 4:09 pm, editado 2 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 3 Firma ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 3 76561198088104228
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ?

    Mensaje por Sr. Belt Vie Ago 16, 2013 4:01 pm

    NEGAARMAX escribió:Bueno Tus Aportes Son Muy Buenos Por Que Nos Traes Calidad, Pero Concuerdo Con Lo Que Dicen Debes Sacar Capturas Propias Aunque EL MOD ya Tenga Y Los Títulos Man, No Te Ofendas Pero Siento Que Es Una Falta De Respeto Al Autor Original Poner Tu Nombre Al inicio De Cada Post Ya Que Se Entiende Como Si Tu Fueses El Autor Cosa Distinta Si Si Lo Fueras, Ademas Viene A Traer Confusión Como Los Que Cozano20 Hace En Taringa Muchos Le Acreditan A El Los MODs Cuando El Solo los Re-sube
    Mmmm ... Bueno, voy a ver si re-editó mis posts sacandole el Beltway, aunque me gusta mucho Embarassed  Pero voy a pensarlo! Saludos man n.n 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 3 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ?

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Ago 16, 2013 4:06 pm

    Beltway escribió:
    NEGAARMAX escribió:Bueno Tus Aportes Son Muy Buenos Por Que Nos Traes Calidad, Pero Concuerdo Con Lo Que Dicen Debes Sacar Capturas Propias Aunque EL MOD ya Tenga Y Los Títulos Man, No Te Ofendas Pero Siento Que Es Una Falta De Respeto Al Autor Original Poner Tu Nombre Al inicio De Cada Post Ya Que Se Entiende Como Si Tu Fueses El Autor Cosa Distinta Si Si Lo Fueras, Ademas Viene A Traer Confusión Como Los Que Cozano20 Hace En Taringa Muchos Le Acreditan A El Los MODs Cuando El Solo los Re-sube
    Mmmm ... Bueno, voy a ver si re-editó mis posts sacandole el Beltway, aunque me gusta mucho Embarassed  Pero voy a pensarlo! Saludos man n.n 
    Jeje Solo Es Una Sugerencia Y Mi Opinión Man, No Te Estoy Obligando A Que Lo hagas, Ademas Para Eso hiciste El post ¿No? ada


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 3 Firma ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 3 76561198088104228
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ?

    Mensaje por Sr. Belt Vie Ago 16, 2013 4:10 pm

    NEGAARMAX escribió:
    Beltway escribió:
    NEGAARMAX escribió:Bueno Tus Aportes Son Muy Buenos Por Que Nos Traes Calidad, Pero Concuerdo Con Lo Que Dicen Debes Sacar Capturas Propias Aunque EL MOD ya Tenga Y Los Títulos Man, No Te Ofendas Pero Siento Que Es Una Falta De Respeto Al Autor Original Poner Tu Nombre Al inicio De Cada Post Ya Que Se Entiende Como Si Tu Fueses El Autor Cosa Distinta Si Si Lo Fueras, Ademas Viene A Traer Confusión Como Los Que Cozano20 Hace En Taringa Muchos Le Acreditan A El Los MODs Cuando El Solo los Re-sube
    Mmmm ... Bueno, voy a ver si re-editó mis posts sacandole el Beltway, aunque me gusta mucho Embarassed  Pero voy a pensarlo! Saludos man n.n 
    Jeje Solo Es Una Sugerencia Y Mi Opinión Man, No Te Estoy Obligando A Que Lo hagas, Ademas Para Eso hiciste El post ¿No? ada
    Sí, claro no hay problema man awesome Y exacto; para eso hice este post XD Para que me den sus opiniones e ir mejorando Very Happy Saludos man n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    Contenido patrocinado


    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:07 pm