.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mr.VECTOR™
Sr. Belt
6 participantes

    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ?

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 2 Empty Re: ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ?

    Mensaje por Sr. Belt Vie Ago 16, 2013 3:42 pm

    nob_saibot escribió:los aportes tan bueno y muy pedidos aparte que los mods son de los mejores.
    la contraparte, los titulos que pones . sueln ser confusos, o no dan mucha info .
    igual esta bueno que subas esos mods ya que los links originales estan todos rotos o son de ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 2 0q2w
    empeza a pones caps propias
    ¿Los títulos ... ? Shocked  Son todos sumamente específicos o_O La mayoría tienen los nombres de los MODS, aunque cuándo desconozco el nombre del MOD, Sigue siendo específico ... 

    Y caps propias, tengo en bastantes aportes; le saco caps propias a los MODS que no contienen imágenes.


    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 2 Empty Re: ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ?

    Mensaje por Sr. Belt Vie Ago 16, 2013 3:44 pm

    JonathanZav escribió:
       Tengo entendido que, una vez que alguien deja un comentario en un post, este jamás puede ser eliminado. Así que ya te salvaste, Beltway. xD

       Tus aportes son geniales, sin embargo; tus post son pésimos. :/ Lo digo porque a veces dejas imágenes del MOD, pero, es tan pequeña la imagen que no se alcanza a apreciar bien el Mod. Es ahí cuando debes sacar capturas propias, para que tu post sea de mayor calidad. Saludos.
    Bueno, eso de las imágenes pequeñas; era un error del servidor de imagen :| Aunque ya corregí todos los posts que tenían imágenes pequeñas. Pero igual, se le puede dar a "Ampliar esta imagen" Cool Así se ve mucho mejor! Very Happy 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    nob_saibot
    nob_saibot


    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 2 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1021
    Windows 7 Firefox

    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 2 Empty Re: ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ?

    Mensaje por nob_saibot Vie Ago 16, 2013 3:49 pm

    Beltway escribió:
    nob_saibot escribió:los aportes tan bueno y muy pedidos aparte que los mods son de los mejores.
    la contraparte, los titulos que pones . sueln ser confusos, o no dan mucha info .
    igual esta bueno que subas esos mods ya que los links originales estan todos rotos o son de ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 2 0q2w
    empeza a pones caps propias
    ¿Los títulos ... ? Shocked  Son todos sumamente específicos o_O La mayoría tienen los nombres de los MODS, aunque cuándo desconozco el nombre del MOD, Sigue siendo específico ... 

    Y caps propias, tengo en bastantes aportes; le saco caps propias a los MODS que no contienen imágenes.


    Saludos
    los de las armas no. no dicen a cual reemplaza en el titulo principal


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Jake Muller
    Jake Muller


    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 2 Empty
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 1
    Windows 10 Firefox

    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 2 Vip10

    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 2 Empty Re: ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ?

    Mensaje por Jake Muller Vie Ago 16, 2013 3:49 pm

    son una basura, nahhhh joda son muy buenos aportes no probe ninguno pero quedare conforme cuando los ponga va a quedar Resident Evil 4 Moddeado By Beltway (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 2 U4pQ8
    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 2 InYM6EJ
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 2 Empty Re: ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ?

    Mensaje por Sr. Belt Vie Ago 16, 2013 3:54 pm

    nob_saibot escribió:
    Beltway escribió:
    nob_saibot escribió:los aportes tan bueno y muy pedidos aparte que los mods son de los mejores.
    la contraparte, los titulos que pones . sueln ser confusos, o no dan mucha info .
    igual esta bueno que subas esos mods ya que los links originales estan todos rotos o son de ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 2 0q2w
    empeza a pones caps propias
    ¿Los títulos ... ? Shocked  Son todos sumamente específicos o_O La mayoría tienen los nombres de los MODS, aunque cuándo desconozco el nombre del MOD, Sigue siendo específico ... 

    Y caps propias, tengo en bastantes aportes; le saco caps propias a los MODS que no contienen imágenes.


    Saludos
    los de las armas no. no dicen a cual reemplaza en el titulo principal

    No hay que poner a cuál remplaza en el título principal Shocked  Hay que ponerla en la información del post; basta con ponerle el nombre del arma como título (+) 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    Contenido patrocinado


    ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ? - Página 2 Empty Re: ¿Qué piensan sobre mis aportes ... ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:13 pm