.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales]

    joaako15
    joaako15
    Modder


    Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales] Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales] Empty Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales]

    Mensaje por joaako15 Miér Ago 28, 2013 5:11 am

    Hola amigos del foro,hoy les traigo otro mod echo totalmente por mi,y son nada mas y nada menos que los j'avos Chinos de Resident Evil 6


    Este mod esta echo para que reemplazen a los soldados de la isla de re4
    Estas son las caracteristicas:
    El mod incluye el j'avo con chaqueta amarilla,j'avo con remera musculosa,j'avo con chaqueta azul sin hombros,y j'avo sin remera ni chaqueta
    incluye todas las mascaras que aparecen en el juego,si bien en las capturas no se aprecian por el echo de que en mercenarios no hay mucha variedad de soldados


    Capturas:


    Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales] Pxsf






    el mod tiene solamente un error de riggeo,y es en las piernas como se ve en las imagenes
    tambien en algunos j'avos se ve la piel que traspasa a la chaqueta en la espalda.pero solamente cuando se agachan,asi que basicamente se podria decir que no tiene muchos errores 




    Update:
    Bueno,proximamente incluire un update con armas muy parecidas a las de los j'avos,y posiblemente sonidos Wink ,ademas de que los errores estaran corregidos Razz 


    Creditos:
    Creador de los modelos:Capcom
    Extractor:yo!!!
    Moder:Yo otra vez xD


    Estuve hace como dos dias haciendo este mod,ya que al extraer los modelos salian con muchas partes que no se veian,y costo mucho tambien acomodar las texturas,asi que espero que valoren este esfuerzo que me tome y se diviertan como me diverti yo haciendolos Wink
    [/color][/center]
    Bueno,aca el "esperado" link:
    DESCARGA
    La contraseña para descomprimir y del instalador es Joaako1602


    Aca les incluire un extra,que es un j'avo con traje gris en lugar del j'avo sin remera que si lo quieren lo tienen que instalar despues de instalar el pack,esta bastante bueno Wink
    Para instalarlo,solamente deben copiar la carpeta xfile y pegarla en la carpeta raiz del juego,te va a pedir reemplazar,asi que ponele "si"

    Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales] Rpkj



    Link:

    DESCARGA


    La contraseña es la misma



    les recuerdo que elijan bien el lugar donde van a instalar el mod,debe ir en la carpeta raiz de su re4

    por defecto:c:/program files/CAPCOM/Resident Evil 4/

    esa es la ruta que tienen que ingresar en el instalador,a menos que lo tengas en otro lado,asi que recorda elegirla bien Wink



    Todo aquel que quiera usar este mod en packs no tendre inconvenientes,solamente les pido que incluyan mi nombre en los creditos xD



    Espero que te guste el mod,saludos y divertite!
    Leon x Ada
    Leon x Ada


    Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales] Empty
    Mensajes : 556
    Miembro desde : 10/01/2013

    Rep : 77
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales] Empty Re: Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales]

    Mensaje por Leon x Ada Miér Ago 28, 2013 10:06 am

    Guao Joako Te Luciste Pero Deja en El Tema Si Alguien Te Puede Hacer Un Fix de los Pantalones y los Cascos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales] Yduu
    julio18244
    julio18244
    Modder


    Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales] Empty
    Mensajes : 536
    Miembro desde : 07/05/2012

    Rep : 144
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales] Empty Re: Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales]

    Mensaje por julio18244 Miér Ago 28, 2013 3:43 pm

    se ve bastante bien.
    no se como isiste para extraerlos ya que yo al extraerlos tenia errores a la hora de extraer los rostros salian mal D:
    pero bueno te dejo el (+) 
    salu2


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    I'm a soldier! I protect people!
    My name is Alex Shepherd
    YT==DA==Steam
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales] Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales] Empty Re: Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales]

    Mensaje por joaako15 Jue Ago 29, 2013 5:40 am

    Gracias amigos que bueno que les guste
    Leon x Ada:em si no hay problema en realidad el que quiera hacerlo que lo haga y despues me lo pase por MP Wink
    Julio18244:extraerlos fue facil,el problema fue despues eliminar LODS,porque venian todos los j'avos en el mismo modelo,entonces se veian como chaquetas superpuestas y cosas asi xD
    ZERO
    ZERO


    Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales] Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales] Empty Re: Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales]

    Mensaje por ZERO Sáb Ago 31, 2013 2:52 am

    Buen mod joaako15


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales] A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales] Empty Re: Resident Evil 6 Chinese J'avos v1.0[originales]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:32 pm