.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Bayronanpon
nob_saibot
salamandra
Mushrah
leo0037
DarkWolfRecon
Cristian96OG
RER
Jake Muller
loboazul1998
14 participantes

    NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento)

    loboazul1998
    loboazul1998


    NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento) - Página 2 Empty
    Mensajes : 506
    Miembro desde : 31/05/2012

    Rep : 51
    Windows 10 Chrome

    NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento) - Página 2 Empty Re: NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento)

    Mensaje por loboazul1998 Dom Jul 01, 2012 12:07 pm

    RER escribió:¿Como lo pongo? Porque vienen varios archivos y no se donde ubicarlos
    los archivos van dentro de la carpeta st1 st2 st3 st4 y st5 debe ser la carpeta que les corresponda como por ejemplo st4 creo que es de mercenarios
    hay metes los archivos para poner niebla en mercenarios y asi xD no recuero bien el orden de las otras carpetas
    loboazul1998
    loboazul1998


    NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento) - Página 2 Empty
    Mensajes : 506
    Miembro desde : 31/05/2012

    Rep : 51
    Windows 10 Chrome

    NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento) - Página 2 Empty Re: NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento)

    Mensaje por loboazul1998 Dom Jul 01, 2012 12:11 pm

    CRIS1234 escribió:esta niebla si que es espesa jajaja

    es igual a la de silent hill xD
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento) - Página 2 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento) - Página 2 Empty Re: NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento)

    Mensaje por DarkWolfRecon Dom Jul 01, 2012 10:29 pm

    rayos lo publicaste!!
    jaja siempre me ganan buen aporte aunque ya lo tenia xD
    +


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento) - Página 2 2nte45v
    avatar
    leo0037


    NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento) - Página 2 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 01/07/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento) - Página 2 Empty Re: NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento)

    Mensaje por leo0037 Lun Jul 02, 2012 12:23 am

    hola como estan todos keria preguntarles aver si alguien sabe en donde van estos links osea para el pueblo: se ke este link va en la carpeta ST1

    para el castillo: ?

    para la isla: ?

    asignament ada y mercenaries: y se ke el ST4 es para the mercenaries y asigment ada

    separate ways:?

    keria saber en ke carpeta van cada uno de estos links osea el castillo iria en la carpeta !st3" supongamos eso kiero ke me ayuden.
    GRACIAS loboazul1998 por poner los links en mediafire asike espero algun comentario ke me ayude desde ya muchas gracias Smile !!!!
    loboazul1998
    loboazul1998


    NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento) - Página 2 Empty
    Mensajes : 506
    Miembro desde : 31/05/2012

    Rep : 51
    Windows 10 Chrome

    NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento) - Página 2 Empty Re: NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento)

    Mensaje por loboazul1998 Lun Jul 02, 2012 12:53 pm

    leo0037 escribió:hola como estan todos keria preguntarles aver si alguien sabe en donde van estos links osea para el pueblo: se ke este link va en la carpeta ST1

    para el castillo: ?

    para la isla: ?

    asignament ada y mercenaries: y se ke el ST4 es para the mercenaries y asigment ada

    separate ways:?

    keria saber en ke carpeta van cada uno de estos links osea el castillo iria en la carpeta !st3" supongamos eso kiero ke me ayuden.
    GRACIAS loboazul1998 por poner los links en mediafire asike espero algun comentario ke me ayude desde ya muchas gracias Smile !!!!

    pues parece que el orden es el siguiente

    pueblo st1

    castillo st2

    isla st3

    asignament y mercenaries st4

    separate ways st5

    saludos espero que te funcione

    Contenido patrocinado


    NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento) - Página 2 Empty Re: NO DISPONIBLE – Niebla de Silent Hill (redireccionamiento)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:56 am