.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Ada-Wong
morenorendong
robie
david flores
KITSUNE ™
Spec Agent Hunk
Misaki Mei
11 participantes

    Ada Mercenaries, Separate Ways Y Assigment Ada Con Un Nuevo Cabello

    Diana
    Diana
    Modder


    Ada Mercenaries, Separate Ways Y Assigment Ada Con Un Nuevo Cabello - Página 4 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Ada Mercenaries, Separate Ways Y Assigment Ada Con Un Nuevo Cabello - Página 4 Empty Re: Ada Mercenaries, Separate Ways Y Assigment Ada Con Un Nuevo Cabello

    Mensaje por Diana Mar Abr 29, 2014 3:56 am

    muy bueno perooooooooooooooou esta algo pasado de oscuro tienes el mismo problema que yo por eso batallo con el pelo ya que muy negro parece una plasta  Ada Mercenaries, Separate Ways Y Assigment Ada Con Un Nuevo Cabello - Página 4 1253498736 Ada Mercenaries, Separate Ways Y Assigment Ada Con Un Nuevo Cabello - Página 4 1253498736 Ada Mercenaries, Separate Ways Y Assigment Ada Con Un Nuevo Cabello - Página 4 1253498736 Ada Mercenaries, Separate Ways Y Assigment Ada Con Un Nuevo Cabello - Página 4 1253498736 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ada Mercenaries, Separate Ways Y Assigment Ada Con Un Nuevo Cabello - Página 4 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    Misaki Mei
    Misaki Mei
    Modder


    Ada Mercenaries, Separate Ways Y Assigment Ada Con Un Nuevo Cabello - Página 4 Empty
    Mensajes : 857
    Miembro desde : 07/09/2013

    Rep : 154
    Windows 7 Chrome

    Ada Mercenaries, Separate Ways Y Assigment Ada Con Un Nuevo Cabello - Página 4 Empty Re: Ada Mercenaries, Separate Ways Y Assigment Ada Con Un Nuevo Cabello

    Mensaje por Misaki Mei Mar Abr 29, 2014 9:18 pm

    Juan171: Lo Siento Ahora No Voy A Hacer Mods Por La Tarea Que Me Mandaron.
    William: Si Puedo Pidele Al Autor El Permiso Y Lo Hago Cuando Termine Mi Batalla Con La Tarea.
    Diana: Yo Lo Pinte Todo Porque Tenía Flequillo, Pero No Completo  poker face, Pero Estamos Iguales lol


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ada Mercenaries, Separate Ways Y Assigment Ada Con Un Nuevo Cabello - Página 4 76561198090522703
    Ada Mercenaries, Separate Ways Y Assigment Ada Con Un Nuevo Cabello - Página 4 InlaidVirus98_zps28dbe167
    Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:24 am