.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cuanto seria justo pagar por un MOD Privado?

    mexicanzombie
    mexicanzombie


    Cuanto seria justo pagar por un MOD Privado? Empty
    Mensajes : 152
    Miembro desde : 24/08/2018

    Rep : 52
    Windows 7 Explorer

    Cuanto seria justo pagar por un MOD Privado? Empty Cuanto seria justo pagar por un MOD Privado?

    Mensaje por mexicanzombie Dom Feb 17, 2019 11:12 am

    Hola amigos, mi pregunta es, ¿cuanto seria justo pagar por un mod privado?, pregunto esto por que quise adquirir un mod semi-privado y el precio andaba en los 30 dolares americanos y solo era ada wong semi desnuda con un sexy brassier, esto en mi pais si es bastante, aca un juego nuevo AAA cuesta 68 dolares, quisiera saber su opinión respecto a este tema, saludos
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Cuanto seria justo pagar por un MOD Privado? Vip10

    Cuanto seria justo pagar por un MOD Privado? Empty Re: Cuanto seria justo pagar por un MOD Privado?

    Mensaje por david flores Dom Feb 17, 2019 9:30 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Si lo venden es decisión de ellos, nosotros decidimos si queremos o no pagarlo. Es justo?, desde mi punto de vista tal vez por el esfuerzo y tiempo invertido, aunque no siempre el precio lo vale.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuanto seria justo pagar por un MOD Privado? Blogger_logo2017 | Cuanto seria justo pagar por un MOD Privado? Yt_logo2017
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Cuanto seria justo pagar por un MOD Privado? Vip10

    Cuanto seria justo pagar por un MOD Privado? Empty Re: Cuanto seria justo pagar por un MOD Privado?

    Mensaje por Mushrah Dom Feb 17, 2019 10:16 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que depende, si es un port, o es algo desde cero o quwe tan dificil es hacer o conseguir el modelo, creo que desde 5 hasta 25 dolares se me hace justo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuanto seria justo pagar por un MOD Privado? Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    Cuanto seria justo pagar por un MOD Privado? Empty Re: Cuanto seria justo pagar por un MOD Privado?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 2:49 am