.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Diana
NEGAARMAX
nob_saibot
Mushrah
OVAN66
9 participantes

    Resident Evil cambia de genero?

    OVAN66
    OVAN66
    Miembro Veterano


    Resident Evil cambia de genero? Empty
    Mensajes : 50
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 11
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil cambia de genero? Empty Resident Evil cambia de genero?

    Mensaje por OVAN66 Dom Mar 25, 2012 1:18 am

    Primero la noticia (de hace unos dias ya :/ )

    ---

    Masachika Kawata, productor de Resident Evil en Capcom, fue entrevistado recientemente por Gamasutra. En dicha entrevista, kawata habló sobre la notoria bifucación de direcciones que está adoptando la saga, y comentó que la franquicia tiene que continuar por el sendero de la acción ya que los survival horror no generan suficiente demanda.

    “Resident Evil 4 empezó eso, RE5 lo continuó, y yo creo que —especialmente para funcionar en el mercado americano— necesitamos seguir en esa dirección.

    El mercado de los juegos de horror es muy pequeño comparado con el de juegos de acción como Call of Duty, y otros como ese. Un resident Evil survival horror jamás podría vender números como los que esos juegos venden. No digo que Resident Evil se vaya a convertir tal cual en uno de esos juegos —y no puedo hablar por Resident Evil 6— pero es por eso que hemos dividido la serie. es por eso que Resident Evil Revelations es como es, y que tenemos Operation: Raccoon City.

    Fuente : Atomix Vg

    ---

    Ahora bien, aun cuando personalmente RE 4 y 5 me parecieron entretenidos, no los consideraria dentro de lo mas cercano a lo clasico de la franquicia .

    Por supuesto no son malos juegos, es solo que no se sienten Resident evil autenticos . Estas declaraciones de Kawata .. sinceramente fueron como una chuchillada en la espalda, mas que nada porque por como estan las cosas, nunca vamos a ver un Re como los de antaño :'( y me pone de alguna manera algo triste.

    Querer competir con Call of duty! Quizas sea posible, pero a lo que voy es que RE--mejor dicho, este tipo de productor intenta convertir a la saga en algo vacio sin otro fin que el de vender mas? Los fans -creo yo- le chupamos un huevo se ve :|

    Pero bueno, eso fue solo una opinion personal, me encantaria saber su opinion al respecto
    :cheers:

    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil cambia de genero? 0d5Dh
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Resident Evil cambia de genero? Vip10

    Resident Evil cambia de genero? Empty Re: Resident Evil cambia de genero?

    Mensaje por Mushrah Dom Mar 25, 2012 1:34 am

    como jugador opino que me da tristeza que los productores de RE lo vean literalmente como un negocio, solo como ventas, y ya no por satisfacer al cliente.

    Es un poco contradictorio por que hacen los juegos para vender, si. pero ahora solo lo hacen por hacer negocio, sin respetar la franquicia antigua, es decir, es como despedir empleados de una empresa solo por que son viejos y ya no trabajan igual.

    Opino tambien que todo tiene que acabar y RE4 fue el inicio del fin de resident evil. ya que ha decaido mucho desde ahi, efectivamente posee graficas increibles, pero si siguen cambiando tanto el concepto, terminaran por quebrar el juego y llegar a donde querian evitar, NO VENDER NADA. pienso que si quieren seguir con RE, hacerlo una copia barata de COD o juegos parecidos no es la opcion, pues RE SURVIVOR por ejemplo no fue el que mas vendio de PSX, si no RE3 nemesis.

    en conclusion, que tristeza que la gente que hace posible RE opine eso. que triste
    nob_saibot
    nob_saibot


    Resident Evil cambia de genero? Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Resident Evil cambia de genero? Empty Re: Resident Evil cambia de genero?

    Mensaje por nob_saibot Vie Jun 07, 2013 12:09 am

    Dr.Emuler escribió:como jugador opino que me da tristeza que los productores de RE lo vean literalmente como un negocio, solo como ventas, y ya no por satisfacer al cliente.

    Es un poco contradictorio por que hacen los juegos para vender, si. pero ahora solo lo hacen por hacer negocio, sin respetar la franquicia antigua, es decir, es como despedir empleados de una empresa solo por que son viejos y ya no trabajan igual.

    Opino tambien que todo tiene que acabar y RE4 fue el inicio del fin de resident evil. ya que ha decaido mucho desde ahi, efectivamente posee graficas increibles, pero si siguen cambiando tanto el concepto, terminaran por quebrar el juego y llegar a donde querian evitar, NO VENDER NADA. pienso que si quieren seguir con RE, hacerlo una copia barata de COD o juegos parecidos no es la opcion, pues RE SURVIVOR por ejemplo no fue el que mas vendio de PSX, si no RE3 nemesis.

    en conclusion, que tristeza que la gente que hace posible RE opine eso. que triste
    (+) (+) (+) (+) (+) (+) (+) (+)
    nada mejor que los clasicos ....los de ahora son pura mierda y lo peor de todo que dan pena Rolling Eyes


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil cambia de genero? Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Resident Evil cambia de genero? Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Resident Evil cambia de genero? Empty Re: Resident Evil cambia de genero?

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Jun 07, 2013 12:40 am

    Te Falto poner Que El Cambio Inicialmente Empezó En Resident Evil 0 ya Que los Mismos Fans Se Quejaban De Que El Juego era igual, monótono, Aburrido Y Querían Algo Nuevo, Ademas De Las bajas Ventas Que tuvo Este, Por Lo Que Capcom decidió Darle Un Nuevo Enfoque, Cancelando El Re 4 (3.5) Por Este y Otros Motivos como El Hecho De Que Fue Criticado De Que Parecía Silent Hill Y Que Hubiese Fantasmas.

    Desde Mi Punto De Vista Los Fans Son Los Que Piden Los Cambios y Capcom Al Querer Mas Ventas Los Hace, Ahora Bien Los Fans Se Quejan De Que ya Es Un Shooter y No un Survival Y Bueno Capcom Nos Deleito Con Resident Evil Revelations Todo Un Survival Con La Nueva Perspectiva.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Resident Evil cambia de genero? Firma Resident Evil cambia de genero? 76561198088104228
    Diana
    Diana
    Modder


    Resident Evil cambia de genero? Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Resident Evil cambia de genero? Empty Re: Resident Evil cambia de genero?

    Mensaje por Diana Vie Jun 07, 2013 8:04 am

    pero capcom siempre se a fregado a todos los gamers de una u otra forma no se porque se les hace novedad conciente a unos gamers de revistas y a los que realmente les compran no...
    ejemplo:resident evil 2 Dual shock el que incluye a hunk y mercenearies,mi hermano cago ladrillo cuando vio esto porque el se habia comprado el re2 original...¬¬
    resident evil umbrella cronicles juego que isiseron para darle gusto a nintendo y asi sigue y isgue


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil cambia de genero? D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4

    Contenido patrocinado


    Resident Evil cambia de genero? Empty Re: Resident Evil cambia de genero?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:28 am