.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Diana
NEGAARMAX
nob_saibot
Mushrah
OVAN66
9 participantes

    Resident Evil cambia de genero?

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Resident Evil cambia de genero? - Página 3 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Resident Evil cambia de genero? - Página 3 Empty Re: Resident Evil cambia de genero?

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Jun 08, 2013 8:26 pm

    RER escribió:
    En mi opinión RE es una franquicia de Survival Horror, no de acción, tal cual dijo Emuler, si siguen asi no van a vender NADA, ademas, CAPCOM tendría que escuchar a los fans que por algo decimos lo que decimos, si pedimos Survival Horror, es porque queremos Survival Horror, y por lo tanto, compraremos Survival Horror. CAPCOM se fue por las ramas, ya de por si RE 3.5 no iba a ser lo mismo, iba a ser un juego muy orientado a Silent Hill. La franquicia cayo cuando hicieron RE4, en mi opinión fue, hasta ahora, el peor RE. No tiene buena calidad de imagenes (Aunque se le haga todo el juego de texturas que quieran los modelos siguen viéndose medio cuadrados en algunas partes), la historia es cualquier cosa, y la verdad que no tiene una jugabilidad muy buena. Por el contrario, el RE5 vino con muchos extras incluidos que compensan que el juego sea un shooter y no un Survival Horror, tiene buena jugabilidad, buena calidad de imagenes, y ademas, se puede jugar Online, yo creo que cuando hicieron la remasterizacion en HD del RE4 tendrían que haber agregado algo, no se, por ejemplo, algún extra de como consiguió Luis la muestra... Ahora volviendo al tema, los juegos de RE ahora se están convirtiendo en algo asi como una completa mierda, ¿Por que? Por el simple hecho de que CAPCOM no escucha lo que nosotros queremos. Las películas satisfacen mas a los fans de RE que los juegos ¿Por que? Porque Anderson si escucha las criticas de los fans, y si piden a Barry, ponen a Barry. ¿Se entiende? CAPCOM necesita abrirse al publico, cosa que no esta haciendo, Resident Evil Revelations hasta ahora me encanto porque volvió al Survival Horror, es como que tiene una mezcla de terror y acción, es un juego muy bueno y estoy juntando plata para comprármelo, si no quieren leer el testamento que puse no lo lean, pero para mi las cosas son asi.

    Amén Cool Resident Evil cambia de genero? - Página 3 4259162959

    De acuerdo al 99% contigo amigo Razz
    RER
    RER


    Resident Evil cambia de genero? - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil cambia de genero? - Página 3 Empty Re: Resident Evil cambia de genero?

    Mensaje por RER Jue Jun 20, 2013 7:05 am

    SachaReVil escribió:
    bueno....Capcom ha hecho un cage en los ReVil's
    pero chicos...si no les gustan esos Resident Evil...porque lo jugais?? porque lo segis jugando?
    porque habeís comprado el Re6?? si ya sabeís que los Re actuales son basura...
    porque trataís hasta lo imposible porque compradlos???
    porque si el Re4 es malo..porque lo segis jugando? tanto que os da asco.....
    mirad....si habeis dicho que es un cage,  ya no lo jugeís..simple y sencillamente...no lo jugeís.
    a mi me gustan los Re antiguos y Actuales.......

    Yo creo que los RE actuales y los antiguos estan buenos tambien, pero los antiguos son los mejores, no se comparan los modernos con los antiguos, son unicos, son juegos que nadie va a superar. Y, por mi parte, los compro para jugarlos, tampoco voy a mandar todo a la mierda porque los nuevos son diferentes, son juegos tambien, no como los de antes, pero son juegos, son distintos, lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrados a cosas distintas, al miedo, y la saga lo perdio, estan buenos ahora los juegos, pero CAPCOM tendria que hacer caso a los fans, solamente digo eso.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    RER
    RER


    Resident Evil cambia de genero? - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil cambia de genero? - Página 3 Empty Re: Resident Evil cambia de genero?

    Mensaje por RER Jue Jun 20, 2013 7:09 am

    SachaReVil escribió:
    en mi opinion, si estoy de acuerdo con ustedes, pero como dijo Negaarmax...los fans siempre piden algo nuevo, se aburren de los mismo, y lo mismo....
    para mí Los antiguios Resident Evli's son geniales, son excelentes....Ejemplo, Resident Evil1, 2, 3 Nemesis, RECV, RE0etc
    pero con el Resident Evil 4...alli empezo a cambiar bastante.y no digo que sean malos, esos son mejores¡¡¡¡
    solo que dejaron a un lado el survival Horror para darle un poco mas de picante al juego, juegas...mmm digamos como que 12 horas estoy resident evil actuales, y en los antiguos? 3? 2.30? horas, digo que....decidieron cambarles, para que fans insatisfechos disfrutaran mas, en camara, ambiente, graficos¡¡¡ personajes, que mas??
    solo que si...hacen falta los Puzzles en estos ReVil actuales....
    en mi opinion......Todos Resident Evil son muy bueno...unos dicen que estos actuales son una mierda y noseque, son basura...
    y yo les digo....si son tan malos, porque los siges jugando?? mira dices que Re4 es mierda....porque lo has completado mas de 30 veces¡??? dime¡¡  no que es basura? dices que ReORC es malo, te lo dijeron, porque lo comprastes¡?? y tambien el re6?
    yo digo....Resident Evil Antiguos, y actuales....siempre nos mantendran entretenido, con una muy buena historia, lleno de accion, miedo, suspenso......la cosa es que Resident Evil, es mi saga favorita, la mejor, y pues......siempre fiel...

    Tenes mi voto positivo porque tenes toda la razon! 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil cambia de genero? - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil cambia de genero? - Página 3 Empty Re: Resident Evil cambia de genero?

    Mensaje por This is Wesker? Jue Jun 20, 2013 7:17 am

    RER escribió:
    SachaReVil escribió:
    bueno....Capcom ha hecho un cage en los ReVil's
    pero chicos...si no les gustan esos Resident Evil...porque lo jugais?? porque lo segis jugando?
    porque habeís comprado el Re6?? si ya sabeís que los Re actuales son basura...
    porque trataís hasta lo imposible porque compradlos???
    porque si el Re4 es malo..porque lo segis jugando? tanto que os da asco.....
    mirad....si habeis dicho que es un cage,  ya no lo jugeís..simple y sencillamente...no lo jugeís.
    a mi me gustan los Re antiguos y Actuales.......

    Yo creo que los RE actuales y los antiguos estan buenos tambien, pero los antiguos son los mejores, no se comparan los modernos con los antiguos, son unicos, son juegos que nadie va a superar. Y, por mi parte, los compro para jugarlos, tampoco voy a mandar todo a la mierda porque los nuevos son diferentes, son juegos tambien, no como los de antes, pero son juegos, son distintos, lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrados a cosas distintas, al miedo, y la saga lo perdio, estan buenos ahora los juegos, pero CAPCOM tendria que hacer caso a los fans, solamente digo eso.


    Concuerdo completamente con vuestra opinion, los antiguos son mejores y los nuevos son mas... estilo L4D con unos puzzles (Por llamarles algo) que puede hacer hasta un bebe, pero si todos opinamos de ellos es porque los hemos comprado o descargado y por eso no son tan malos juegos como muchos dicen ya que todos los tenemos, y en mi opinion los mejores son los antiguos pero los nuevos son mas rapidos con tantos enemigos y armas y para moddear son mucho mejores, yo creo que si Capcom subiera unir lo antiguo con lo nuevo le saldria algo perfecto pero por desgracia no saben hacerlo ya que creen que poniendo ambientes en donde no ves nada y enemigos casi inmortales ya tienes miedo y eso no es asi, pero como siempre digo los Resident Evil sean como sean son buenos juegos al menos para mi


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil cambia de genero? - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    Resident Evil cambia de genero? - Página 3 Empty Re: Resident Evil cambia de genero?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:59 am