.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Diana
NEGAARMAX
nob_saibot
Mushrah
OVAN66
9 participantes

    Resident Evil cambia de genero?

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil cambia de genero? - Página 2 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil cambia de genero? - Página 2 Empty Re: Resident Evil cambia de genero?

    Mensaje por This is Wesker? Vie Jun 07, 2013 9:26 am

    Yo creo que RE es una saga muy variada que nos satisface a todos a mi me gustan todos sus juegos desde los survival horror como RE1,REDS, RE3 o REmake, a los que son mas de puzzles como RE2 o los FPS como REUC, REDC,RES... Y los que son mas de accion como RE5, RE4, RE6 y REORC, A mi personalmente me gustan todos con sus cosas buenas y sus cosas malas, cierto es que la saga con los años a dado un giro muy grande respecto a lo que era antes y como todos tenemos gustos distintos por ejemplo la gente se quejo mucho de RE0 y a mi me encanta y REORC no es que sea de mis favoritos pero esta bien, por eso esperemos que Capcom siga haciendo cosas que al menos sean como RE6


    Última edición por DiegoWesker el Jue Jun 20, 2013 7:09 am, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil cambia de genero? - Página 2 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    SachaReVil
    SachaReVil


    Resident Evil cambia de genero? - Página 2 Empty
    Mensajes : 56
    Miembro desde : 29/04/2013

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil cambia de genero? - Página 2 Empty Re: Resident Evil cambia de genero?

    Mensaje por SachaReVil Vie Jun 07, 2013 5:45 pm

    en mi opinion, si estoy de acuerdo con ustedes, pero como dijo Negaarmax...los fans siempre piden algo nuevo, se aburren de los mismo, y lo mismo....
    para mí Los antiguios Resident Evli's son geniales, son excelentes....Ejemplo, Resident Evil1, 2, 3 Nemesis, RECV, RE0etc
    pero con el Resident Evil 4...alli empezo a cambiar bastante.y no digo que sean malos, esos son mejores¡¡¡¡
    solo que dejaron a un lado el survival Horror para darle un poco mas de picante al juego, juegas...mmm digamos como que 12 horas estoy resident evil actuales, y en los antiguos? 3? 2.30? horas, digo que....decidieron cambarles, para que fans insatisfechos disfrutaran mas, en camara, ambiente, graficos¡¡¡ personajes, que mas??
    solo que si...hacen falta los Puzzles en estos ReVil actuales....
    en mi opinion......Todos Resident Evil son muy bueno...unos dicen que estos actuales son una mierda y noseque, son basura...
    y yo les digo....si son tan malos, porque los siges jugando?? mira dices que Re4 es mierda....porque lo has completado mas de 30 veces¡??? dime¡¡ no que es basura? dices que ReORC es malo, te lo dijeron, porque lo comprastes¡?? y tambien el re6?
    yo digo....Resident Evil Antiguos, y actuales....siempre nos mantendran entretenido, con una muy buena historia, lleno de accion, miedo, suspenso......la cosa es que Resident Evil, es mi saga favorita, la mejor, y pues......siempre fiel...



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil cambia de genero? - Página 2 Re6km
    Si enserio estas pidiendo paz.....preparate para la guerra, sin guerra no hay paz, pero sin paz..hay guerra...
    RER
    RER


    Resident Evil cambia de genero? - Página 2 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil cambia de genero? - Página 2 Empty Re: Resident Evil cambia de genero?

    Mensaje por RER Sáb Jun 08, 2013 7:09 am

    En mi opinión RE es una franquicia de Survival Horror, no de acción, tal cual dijo Emuler, si siguen asi no van a vender NADA, ademas, CAPCOM tendría que escuchar a los fans que por algo decimos lo que decimos, si pedimos Survival Horror, es porque queremos Survival Horror, y por lo tanto, compraremos Survival Horror. CAPCOM se fue por las ramas, ya de por si RE 3.5 no iba a ser lo mismo, iba a ser un juego muy orientado a Silent Hill. La franquicia cayo cuando hicieron RE4, en mi opinión fue, hasta ahora, el peor RE. No tiene buena calidad de imagenes (Aunque se le haga todo el juego de texturas que quieran los modelos siguen viéndose medio cuadrados en algunas partes), la historia es cualquier cosa, y la verdad que no tiene una jugabilidad muy buena. Por el contrario, el RE5 vino con muchos extras incluidos que compensan que el juego sea un shooter y no un Survival Horror, tiene buena jugabilidad, buena calidad de imagenes, y ademas, se puede jugar Online, yo creo que cuando hicieron la remasterizacion en HD del RE4 tendrían que haber agregado algo, no se, por ejemplo, algún extra de como consiguió Luis la muestra... Ahora volviendo al tema, los juegos de RE ahora se están convirtiendo en algo asi como una completa mierda, ¿Por que? Por el simple hecho de que CAPCOM no escucha lo que nosotros queremos. Las películas satisfacen mas a los fans de RE que los juegos ¿Por que? Porque Anderson si escucha las criticas de los fans, y si piden a Barry, ponen a Barry. ¿Se entiende? CAPCOM necesita abrirse al publico, cosa que no esta haciendo, Resident Evil Revelations hasta ahora me encanto porque volvió al Survival Horror, es como que tiene una mezcla de terror y acción, es un juego muy bueno y estoy juntando plata para comprármelo, si no quieren leer el testamento que puse no lo lean, pero para mi las cosas son asi.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    nob_saibot
    nob_saibot


    Resident Evil cambia de genero? - Página 2 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1021
    Windows 7 Firefox

    Resident Evil cambia de genero? - Página 2 Empty Re: Resident Evil cambia de genero?

    Mensaje por nob_saibot Sáb Jun 08, 2013 12:53 pm

    RER escribió:
    En mi opinión RE es una franquicia de Survival Horror, no de acción, tal cual dijo Emuler, si siguen asi no van a vender NADA, ademas, CAPCOM tendría que escuchar a los fans que por algo decimos lo que decimos, si pedimos Survival Horror, es porque queremos Survival Horror, y por lo tanto, compraremos Survival Horror. CAPCOM se fue por las ramas, ya de por si RE 3.5 no iba a ser lo mismo, iba a ser un juego muy orientado a Silent Hill. La franquicia cayo cuando hicieron RE4, en mi opinión fue, hasta ahora, el peor RE. No tiene buena calidad de imagenes (Aunque se le haga todo el juego de texturas que quieran los modelos siguen viéndose medio cuadrados en algunas partes), la historia es cualquier cosa, y la verdad que no tiene una jugabilidad muy buena. Por el contrario, el RE5 vino con muchos extras incluidos que compensan que el juego sea un shooter y no un Survival Horror, tiene buena jugabilidad, buena calidad de imagenes, y ademas, se puede jugar Online, yo creo que cuando hicieron la remasterizacion en HD del RE4 tendrían que haber agregado algo, no se, por ejemplo, algún extra de como consiguió Luis la muestra... Ahora volviendo al tema, los juegos de RE ahora se están convirtiendo en algo asi como una completa mierda, ¿Por que? Por el simple hecho de que CAPCOM no escucha lo que nosotros queremos. Las películas satisfacen mas a los fans de RE que los juegos ¿Por que? Porque Anderson si escucha las criticas de los fans, y si piden a Barry, ponen a Barry. ¿Se entiende? CAPCOM necesita abrirse al publico, cosa que no esta haciendo, Resident Evil Revelations hasta ahora me encanto porque volvió al Survival Horror, es como que tiene una mezcla de terror y acción, es un juego muy bueno y estoy juntando plata para comprármelo, si no quieren leer el testamento que puse no lo lean, pero para mi las cosas son asi.
    RER tenes razon a CAPCOM le chupa un hevo los fans. aunque tambien crean grandes sagas como megaman, dinocrisis .RE .rival schools , pero sienpre terminan haciendolas mierda, y creo que estos juegazos ya han desaparecido gracias a los tontos de capcom.
    y sobre RE revelelations : no es tan bueno "un survival horror , con un compañero que te ayude , no es survival,,yo lo noto igual al 5 con la diferencia que cuando matas a un enemigo no te dejan balas o cash $$$ ademas la historia es cortada porque de repente estas en otro lugar usando otros personajes m medio confuso :scratch: y lo peor que no corre ,, solo camina o va al trote


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil cambia de genero? - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    SachaReVil
    SachaReVil


    Resident Evil cambia de genero? - Página 2 Empty
    Mensajes : 56
    Miembro desde : 29/04/2013

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil cambia de genero? - Página 2 Empty Re: Resident Evil cambia de genero?

    Mensaje por SachaReVil Sáb Jun 08, 2013 8:15 pm

    bueno....Capcom ha hecho un cage en los ReVil's
    pero chicos...si no les gustan esos Resident Evil...porque lo jugais?? porque lo segis jugando?
    porque habeís comprado el Re6?? si ya sabeís que los Re actuales son basura...
    porque trataís hasta lo imposible porque compradlos???
    porque si el Re4 es malo..porque lo segis jugando? tanto que os da asco.....
    mirad....si habeis dicho que es un cage, ya no lo jugeís..simple y sencillamente...no lo jugeís.
    a mi me gustan los Re antiguos y Actuales.......


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil cambia de genero? - Página 2 Re6km
    Si enserio estas pidiendo paz.....preparate para la guerra, sin guerra no hay paz, pero sin paz..hay guerra...

    Contenido patrocinado


    Resident Evil cambia de genero? - Página 2 Empty Re: Resident Evil cambia de genero?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:59 am