.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
PMCG
THE RIPPER
Marta-002
DarkWolfRecon
nelson_boss
jack_kauser
This is Wesker?
11 participantes

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    nelson_boss
    nelson_boss


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 3 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 3 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por nelson_boss Sáb Dic 29, 2012 4:53 pm

    ahora si ya entendi...si esto se queda aqui pero guau es demaciada informcacion


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 3 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 3 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por This is Wesker? Sáb Dic 29, 2012 5:03 pm

    nelson_boss escribió:ahora si ya entendi...si esto se queda aqui pero guau es demaciada informcacion

    Pues pienso subir mucha mas amigo y el di 31 de Enero de 2013 lanzare la version de prueba de RETCOO son las siglas de Resident Evil The Chronicles of Oblivion, seran algunos personajes y enemigos modificados tambien, los menus, todas las armas menos el Lanzaminas (No encuentro para el ningun mod que me guste) y muchas canciones nuevas ya me direis que os parece.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    THE RIPPER
    THE RIPPER


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 3 Empty
    Mensajes : 179
    Miembro desde : 26/11/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 3 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por THE RIPPER Sáb Dic 29, 2012 7:41 pm

    excelentes ideas para un gran mod


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 3 TAG_127298
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 3 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 3 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por DarkWolfRecon Dom Dic 30, 2012 3:07 pm

    DiegoWesker escribió:
    nelson_boss escribió:ahora si ya entendi...si esto se queda aqui pero guau es demaciada informcacion

    Pues pienso subir mucha mas amigo y el di 31 de Enero de 2013 lanzare la version de prueba de RETCOO son las siglas de Resident Evil The Chronicles of Oblivion, seran algunos personajes y enemigos modificados tambien, los menus, todas las armas menos el Lanzaminas (No encuentro para el ningun mod que me guste) y muchas canciones nuevas ya me direis que os parece.
    esque el MEP se trabaja en equipo o solo bueno es un proyecto que se trabaja en esos 2 puntos Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 3 2nte45v
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 3 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 3 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por DarkWolfRecon Dom Dic 30, 2012 3:07 pm

    DiegoWesker escribió:
    DarkWolfRecon escribió:me gusto la idea del proyecto Very Happy pero tambien se necesesitarian animaciones de los zombies clasicos al morder a alguien un ejemplo es esto da click para ver el video en tanto lo demas me gusta, y tambien los mods que elegiste para el MEP

    Muchas gracias por el video amigo esta alucinante, lastima que no tenga link, yo habia pensado en poner a los Zombies la animacion del Regenerador, si se puede hacer me dirias que archivos tengo que cambiar? Esque yo no se cuales son
    realmente no se y para contactar a ese ruso seria un trabajo un tanto dificil


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 3 2nte45v

    Contenido patrocinado


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 3 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:41 am