.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
PMCG
THE RIPPER
Marta-002
DarkWolfRecon
nelson_boss
jack_kauser
This is Wesker?
11 participantes

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 6 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 6 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por DarkWolfRecon Lun Dic 31, 2012 8:09 pm

    DiegoWesker escribió:
    DarkWolfRecon escribió:
    DiegoWesker escribió:
    DarkWolfRecon escribió:me gusto la idea del proyecto Very Happy pero tambien se necesesitarian animaciones de los zombies clasicos al morder a alguien un ejemplo es esto da click para ver el video en tanto lo demas me gusta, y tambien los mods que elegiste para el MEP

    Muchas gracias por el video amigo esta alucinante, lastima que no tenga link, yo habia pensado en poner a los Zombies la animacion del Regenerador, si se puede hacer me dirias que archivos tengo que cambiar? Esque yo no se cuales son
    realmente no se y para contactar a ese ruso seria un trabajo un tanto dificil

    Eso de momento no tiene importancia, primero tengo que centrarme en cambiar los algunos personajes que me quedan como: 3 Gigantes, Salazar (Radio y Jefe) x Alexia, Saddler (Radio y Final) x Spencer, Hunnigan x Wesker, Luis Sera (Muerto) x Vector tambien muerto (Lamento matarlo es un personaje que me caia bien pero alguien tiene que morir en el juego ya que Spencer no creo que se quede parado esparando a que lo mates,y ademas Vector ya tendria aproximadamente 60 años y ya no esta para estas cosas, lo de Spencer es distinto porque estara mutado) los cuervos x Giant Bat de RE0 las arañas x T-Leech, Regenarador x Mimicry Marcus, Iron Maiden x Uroboros, si alguien me ayuda con todo esto se lo agradezco mucho yo le paso los modelos, mods, guias y lo que haga falta para llevar adelante este proyecto
    :O muy bien entonces eperare n_n y vector enseio tiene 60 ._.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 6 2nte45v
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 6 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 6 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por This is Wesker? Mar Ene 01, 2013 7:14 am

    Ya tengo el titulo que pondra el juego en el menu:
    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 6 Rethechroniclesofoblivi

    Viene con la fecha de la Beta 1


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 6 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 6 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 6 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por This is Wesker? Mar Ene 01, 2013 8:03 am

    DarkWolfRecon escribió:
    DiegoWesker escribió:
    DarkWolfRecon escribió:
    DiegoWesker escribió:
    DarkWolfRecon escribió:me gusto la idea del proyecto Very Happy pero tambien se necesesitarian animaciones de los zombies clasicos al morder a alguien un ejemplo es esto da click para ver el video en tanto lo demas me gusta, y tambien los mods que elegiste para el MEP

    Muchas gracias por el video amigo esta alucinante, lastima que no tenga link, yo habia pensado en poner a los Zombies la animacion del Regenerador, si se puede hacer me dirias que archivos tengo que cambiar? Esque yo no se cuales son
    realmente no se y para contactar a ese ruso seria un trabajo un tanto dificil

    Eso de momento no tiene importancia, primero tengo que centrarme en cambiar los algunos personajes que me quedan como: 3 Gigantes, Salazar (Radio y Jefe) x Alexia, Saddler (Radio y Final) x Spencer, Hunnigan x Wesker, Luis Sera (Muerto) x Vector tambien muerto (Lamento matarlo es un personaje que me caia bien pero alguien tiene que morir en el juego ya que Spencer no creo que se quede parado esparando a que lo mates,y ademas Vector ya tendria aproximadamente 60 años y ya no esta para estas cosas, lo de Spencer es distinto porque estara mutado) los cuervos x Giant Bat de RE0 las arañas x T-Leech, Regenarador x Mimicry Marcus, Iron Maiden x Uroboros, si alguien me ayuda con todo esto se lo agradezco mucho yo le paso los modelos, mods, guias y lo que haga falta para llevar adelante este proyecto
    :O muy bien entonces eperare n_n y vector enseio tiene 60 ._.

    Si quieres puedes intentar contactar con el, cuanta mas ayuda tengamos mejor ya que asi lanzaremos antes el mod completo o tambien me puedes ayudar en otras cosas si quieres, como el HUD que le tendria que poner los nombres de, Billy, Steve, Manuela, Excella, Hunk y Wesker, yo lo intento cambiar pero siempre me sale mal


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 6 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 6 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 6 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por This is Wesker? Vie Ene 04, 2013 11:37 am

    Amigos lamento traer esta noticia pero RETCOO no vera la luz el 31 de Enero, al fin he encontrado una persona que me esta ayudando a avanzar en el mod con los escenarios y animaciones (Mas que hacerlos, ella me explica como se hacen) Y por consejo suyo y me parece buena idea aun es demasiado pronto para lanzar el mod, como habreis visto ultimamente participo poco en el foro porque con este trabajo estoy muy ocupado y no tengo demasiado tiempo ya que hacer que un mod quede bien es un trabajo muy complicado, por eso para ofreceros una beta mucho mas completa que la que tenia pensado lanzar el 31, el dia que salga la beta 1 de RETCOO sera mucho mas comleta con todos los personajes modificados y los enemigos, todos los sonidos, menus, canciones... todo sera cambiado, no quiero un juego en el que sea casi imposible que te maten con enemigos idiotas, escenarios con muchos espacios... NO! Con este juego Resident Evil volvera a sus origenes este juego superara a todos los RE hasta al primer juego el unico que dio autentico miedo, pues este juego os aseguro que sera el mejor que jugareis por sus escenarios, dificultad, enemigos y mi gran proyecto dentro del mod el B.O.W mas podereso y violento al que os habrais enfrentado os aseguro que quitaroslo de encima os sera complicado, y por cierto lo lamento pero Nemesis queda fuera de RETCOO por el momento, pero tranquilos que ya le encontrare un hueco, en fin era solo esto, el post seguira siendo actualizado periodicamente como siempre, y otra cosa la persona que me ayuda no saldra en los creditos ya que para empezar no quiere salir y segundo porque solo me da consejos quien maneja RETCOO soy yo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 6 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Gamer Cruzade Re4
    Gamer Cruzade Re4
    Modder


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 6 Empty
    Mensajes : 733
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 81
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 6 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por Gamer Cruzade Re4 Vie Ene 04, 2013 1:07 pm

    diego me pasarias el HUD de NEGAARMAX porfa Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 6 Y5gi

    Contenido patrocinado


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 6 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 5:35 am