.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
PMCG
THE RIPPER
Marta-002
DarkWolfRecon
nelson_boss
jack_kauser
This is Wesker?
11 participantes

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Diego
    Diego
    Modder


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 8 Empty
    Mensajes : 1102
    Miembro desde : 26/04/2012

    Rep : 260
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 8 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por Diego Lun Ene 14, 2013 10:33 am

    DiegoWesker escribió:Vector sustituira a Hunk, es un cambio de ultima hora ya que pensando en el guion Hunk no pinta nada en el juego ya que solo lo meti porque me gusta el mod de Hunk Tricell, por eso pongo a Vector en Mercenarios ya que el sale en el juego y sera un heroe asi estilo Piers Nivans se sacrifica para salvar a Billy y Steve aunque sea por el rencor que siente hacia Umbrella desde que lo dejaron abandonado en Raccon a el y a su compañero Spectre, al menos eso fue lo que paso cuando yo jugaba y no quise matar a Leon y tuve que matar a Beltway y Bertha (Que pena Bertha me caia bien) bueno pues eso Vector esta en Mercenarios
    por que no le pones a spectre Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Spoiler:

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 8 Tumblr_m9qjjia8Qy1rwdb8no2_500
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 8 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 8 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por This is Wesker? Lun Ene 14, 2013 2:04 pm

    elpinoproo escribió:
    DiegoWesker escribió:Vector sustituira a Hunk, es un cambio de ultima hora ya que pensando en el guion Hunk no pinta nada en el juego ya que solo lo meti porque me gusta el mod de Hunk Tricell, por eso pongo a Vector en Mercenarios ya que el sale en el juego y sera un heroe asi estilo Piers Nivans se sacrifica para salvar a Billy y Steve aunque sea por el rencor que siente hacia Umbrella desde que lo dejaron abandonado en Raccon a el y a su compañero Spectre, al menos eso fue lo que paso cuando yo jugaba y no quise matar a Leon y tuve que matar a Beltway y Bertha (Que pena Bertha me caia bien) bueno pues eso Vector esta en Mercenarios
    por que no le pones a spectre Wink

    Te refieres a que lo ponga en Mercenarios sustituyendo a Hunk? Yo queria añadir mas enemigos y personajes, como enemigo a Lone Wolf (El jefe de los U.S.S) y a otros personajes jugables pero no creo que se pueda porque seria ya una cosa de programacion muy avanzada, tendre que mirar como lo hago, podia poner dos Luis uno Vector y el otro Spectre, pero la pregunta seria si un personaje se puede dividir para tener 2 mods (Me parece que me estoy liando un poco con lo que digo) simplificado: 2 Luis pero cada uno un mod distinto, que te parece la idea?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 8 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    jack_kauser
    jack_kauser


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 8 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 8 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por jack_kauser Miér Ene 16, 2013 7:20 am

    DiegoWesker escribió:
    jack_kauser escribió:se ve interezante tu proximo mod, la descripcion me encanto mucho

    Soy el primero en comentar

    Pues muchas gracias por comentar amigo, me alegro de que te guste y una pregunta sabes de alguien que me diga como editar los escenarios?

    No estoy muy seguro pero yo estoy tratando de hacerlo pero no esta dificil
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 8 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 8 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por This is Wesker? Miér Ene 16, 2013 7:31 am

    jack_kauser escribió:
    DiegoWesker escribió:
    jack_kauser escribió:se ve interezante tu proximo mod, la descripcion me encanto mucho

    Soy el primero en comentar

    Pues muchas gracias por comentar amigo, me alegro de que te guste y una pregunta sabes de alguien que me diga como editar los escenarios?

    No estoy muy seguro pero yo estoy tratando de hacerlo pero no esta dificil

    Yo estoy editando el pueblo de Mercenarios, pero no se aun como poner arboles, casas y de eso, lo que hago es que cambio las texturas por las de Umbrella Chronicles


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 8 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    jack_kauser
    jack_kauser


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 8 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 8 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por jack_kauser Miér Ene 16, 2013 7:37 am

    DiegoWesker escribió:
    jack_kauser escribió:
    DiegoWesker escribió:
    jack_kauser escribió:se ve interezante tu proximo mod, la descripcion me encanto mucho

    Soy el primero en comentar

    Pues muchas gracias por comentar amigo, me alegro de que te guste y una pregunta sabes de alguien que me diga como editar los escenarios?

    No estoy muy seguro pero yo estoy tratando de hacerlo pero no esta dificil

    Yo estoy editando el pueblo de Mercenarios, pero no se aun como poner arboles, casas y de eso, lo que hago es que cambio las texturas por las de Umbrella Chronicles

    Mejor preguntale a alguien con mucha experiencia en mods que yo apenas aprendi a hacer mods

    Contenido patrocinado


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 8 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:02 pm