.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos

    yeyexd12
    yeyexd12


    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  Empty
    Mensajes : 33
    Miembro desde : 01/01/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  Empty Necesito ayuda

    Mensaje por yeyexd12 Miér Ene 02, 2013 4:01 pm

    Hola amigos necesito ayuda de como meter mods perfectamente soy fan de resident evil y todo eso pero nunca le instale mods al resident evil 4 y ahora quiero que me expliquen si todo lo que me descargo de mods tienen que ir en la carpeta em de xfile? Embarassed


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  545235_151806734967310_601514500_n
    Leon: Yo tambien fui policia... aunque solo por un dia.
    Luis: y yo pense que era malo.
    Usuario123
    Usuario123


    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  Empty Re: quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos

    Mensaje por Usuario123 Miér Ene 02, 2013 4:43 pm

    No todos los mods tienen que ir en xfile/em la mayoria tiene una ruta diferente puedes pedirle a alguien que te haga un pequeño tutorial ya que yo no puedo grabar en este momento ademas de que solo tengo 1Gb y no tengo el RE4 XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  Ip9hlk
    yeyexd12
    yeyexd12


    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  Empty
    Mensajes : 33
    Miembro desde : 01/01/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  Empty quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos

    Mensaje por yeyexd12 Miér Ene 02, 2013 4:46 pm

    Hola amigos, bueno eso ya que quiero saber bien como instalar mods de skin ya que instalo de armas y solo se ve en el juego pero en el inventario no y algunos skins tienen el mismo nombre y los remplazo y se quita el otro por el que remplaze, no se si me explique :S


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  545235_151806734967310_601514500_n
    Leon: Yo tambien fui policia... aunque solo por un dia.
    Luis: y yo pense que era malo.
    Sniper Master
    Sniper Master


    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  Empty Re: quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos

    Mensaje por Sniper Master Miér Ene 02, 2013 5:17 pm

    Tema Movido a Pedidos y ademas tema fusionado con la misma petición ya hecha en sección Pedidos.
    Salu2 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    Mortalkombat2000
    Mortalkombat2000


    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  Empty
    Mensajes : 256
    Miembro desde : 20/12/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  Empty Re: quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos

    Mensaje por Mortalkombat2000 Miér Ene 02, 2013 5:52 pm

    Mmm... según que mod xD.
    Podrías decirnos cual es el mod del que hablas? jajaja Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  Bb74073ed4efbd398fc229d88613e7c1
    Con mi amigo Usuario123 en minecraft.
    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  29975
    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  47329
    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  Mortalkombat2000

    Contenido patrocinado


    quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos  Empty Re: quiero un tutuorial de como instalar mods de personajes y armas/objetos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:10 am